Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema LodemoRed. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación LodemoRed
Paso 1 Captura de datos básicos
Para ingresar a facturar, deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Correo Electrónico
- Número Teléfonico

A continuación se le notificará que continuará con el registro de sus datos.

Paso 2 Captura de datos fiscales
En las siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos:
- Confirmación de RFC
- Nombre o Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Forma de Pago
- Número de Cuenta (En caso de ser necesario)

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Facturación
Para facturar, seleccione su RFC e ingrese los siguientes datos de compra:
- Número de Referencia
- Importe Total
Posteriormente seleccione “Validar” para comprobar que sus datos sean correctos, de serlo aparecerán en el recuadro mostrado en la siguiente pantalla. Una vez que pueda visualizarlos seleccione “Generar Facturas” para obtener su comprobante fiscal.









no recibo mi factura
no sirve para ni madre esta mugrosa pagina amigos. hagan un programa de facturacion bueno gracias
Esta malisima esta pagina, no deja ingresar nada
no me deja facturar
Es una obligación de la gasolinera o cualquier negocio darte la factura al momento de la compra el decirte que lo hagas tú por correo es delegar sus responsabilidades
Esta malisima esta pagina, no deja ingresar nada