Madero Restaurant Café


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de cafetería que se factura en el sistema Madero Restaurant Café. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Madero Restaurant Café


Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

MADERO CAFE FACTURACION 0
Pantalla de selección de sucursal

Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de folio
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-1
Pantalla de captura de datos de compra

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-2
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-3
Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-4
Pantalla de confirmación de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

83 comentarios en “Madero Restaurant Café”

  1. Luis Strevel

    Porque no pueden mejorar su sistema de facturación, en solo tres pasos, que tanto les puede costar, busquen otra empresa que les mejore el sistema de facturación, tanto tiempo y ustedes no evolucionan.
    Disculpen pero es la verdad¡¡¡¡¡¡

  2. Octavio Jonathan ARECHAVALETA

    Deje mis datos en el Restaurante por que dijeron que al no haber sistema ellos las facturarían, y es dia que no recibo mis facturas? con quien me dirijo

  3. FERNANDO JERONIMO GALVAN RODRIGUEZ

    la facturacion por linea de madero es imposible ,,, no he podido facturar desde marzo 2018

  4. Jorge Murillo

    buenos días, necesito facturar un consumo que realice ayer, sin embargo esta pagina esta temporalmente fuera de servicio. Puedo facturar otro día aun, cuando el ticket diga que solo tengo 24 horas?

  5. JAIME PACHECO BLANCAS

    Ayer comí por la tarde en Lerma, quedaron de enviarme la factura, estoy intentando facturar y no logro, favor de enviarme la factura. Me atendió el mesero de nombre Jesús.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio