Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de NIKE. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación NIKE
El periodo de facturación de un ticket será durante el mismo mes, y hasta el día 5 del mes siguiente a la venta.
Paso 1 Captura de datos
Seleccione la opción “comenzar” para ingresar al sistema de facturación de Nike.

Para facturar su ticket debe capturar el número de referencia que se encuentra en la parte inferior del ticket de compra y dar clic en “añadir”. Una vez añadido seleccione “validar” para verificar que su número esta registrado en el sistema.

Una vez validado el número de referencia, se desbloqueará el botón “siguiente” en su pantalla donde deberá dar click para continuar con la captura de datos.

Paso 2 Captura de datos fiscales
Posteriormente en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- País
- RFC
- Correo electrónico
- Uso de CFDI

A continuación en la siguiente pantalla, verifique sus datos previo a obtener su factura.

Paso 3 Obtención de factura
A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.










¿Qué carajos con su método de facturación?
Es obsoleta su página.
Me gustaría saber quién es la persona responsable o a cargo de esto, porque no sabe hacer bien su trabajo.
Muy fácil generar la factura en éste portal, sigan el link correcto y el tutorial que se incluye en la página. Yo generé mi factura en menos de 5 mins.
No puedo facturar…sistema muy deficiente.
no puedo facturar indiquenme por favor como se hace
Buenas tardes
Solicito la factura de la referencia 648-1904-01231-2628 de fecha 26-01-2019. RFC LELA770726D81
Uso del CFDI gastos generales
tiene años que no se puede facturar al parecer si acude uno a la tienda le comentan que si se puede pero no se la generan ya que dan como escusa que su sistema en tienda esta fallando o ellos no quieren perder tiempo o están de acuerdo en no generar las facturas al dia de hoy el caso es que no puedo generar mi factura por que el numero de referencia no coincide.