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Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Omnibus de México

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Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Número de Corrida

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Omnibus de México Facturación 1
Pantalla de Acceso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón “+Operaciones” para capturar más boletos.

Omnibus de México Facturación 3
Pantalla de Captura de Datos

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en “Continuar”. Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Omnibus de México Facturación 2
Selección de la empresa

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

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314 comentarios en “Omnibus de México”

  1. francisca flores

    no puedo visualizar la factura y no me llega al correo la quise capturar nuevamente y me dice ” ya ha sido capturada” como puedo recuperarla?

  2. Podrian apoyarme con algun correo adicional ya que la pagina no me da acceso en sacar la factura del viaje que realice con ustedes gracias

  3. Adriana Cortés Rosales

    No puedo facturar mi boleto. Me dice que el número de operación ya se facturó y yo no lo hice.
    me urge la factura, ya mandé el correo hace días y nadie contesta.

  4. El portal de facturación no esta funcionando. Favor de dar alternativas para facturar

  5. Marco Antonio Lomeli Moreno

    Me urge mi factura… tengo días mandando el correo a facturación@odm.com.mx y no me contestan. La plataforma de facturación sigue en funcionar. Me urge, denos otra alternativa.

Los comentarios están cerrados.

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