Omnibus de Mexico Logo

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx


Facturación de boletos de Omnibus de Mexico. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Omnibus de Mexico no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su boleto los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación Omnibus de México


Ubique en su boleto los siguientes datos:

  • Número de Operación
  • Número de Corrida

Paso 1 – Ingrese al Sistema.

Para ingresar al sistema de Facturación de Omnibus de Mexico, capture su RFC y un correo electrónico en donde recibirá los archivos PDF y XML de la factura.

Omnibus de México Facturación 1

Pantalla de Acceso al Sistema

Paso 2 – Capture los datos del boleto y de su Domicilio Fiscal

Capture los datos del Boleto para buscar la transacción correspondiente, posteriormente capture los datos complementarios del RFC y Domicilio Fiscal. Asegúrese de haber capturado correctamente todos los datos. Utilice el botón «+Operaciones» para capturar más boletos.

Omnibus de México Facturación 3

Pantalla de Captura de Datos

Seleccione la empresa que corresponda a la compra de su boleto y hacer clic en «Continuar». Si presenta errores, regrese a esta pantalla y verifique los datos del boleto capturados o seleccione la empresa correcta.

Omnibus de México Facturación 2

Selección de la empresa

Paso 3 – Verifique sus datos

Verifique que los datos que ha capturado sean correctos, es importante, el mensaje indicará que una vez generada la factura no podrá ser cancelada.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 765 66 36

Desde el D.F. | 51 41 43 00

contacto@odm.com.mx

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 313 Comentarios

Dejar un comentario

ANGELA VIOLETA

No me ha sido posible realizar la facturacion, marca error en su pagina.
El numero que aparece tanto en el tiket como en el portal no responden.

Reply
Barroso Miranda Kevin Adrian

No sirve para refacturación
Marque a los números y no dan respuesta
Mandé correo y tampoco

Reply
jorge payen

no se pueden facturar en linea y el correo que mande aun no responden; uno no puede comprobar gastos

Reply
SIURAVE BOJORQUEZ

no es porque no tienes esta servicio de facturacion en ventanilla ya que en linea no nos permite y el tiempo nos pasa para comprobar los gastos, si van a poner una pagina por favor que sea accesible y rapido, para no perder el tiempo

Reply
miguel garcia

Tuve un viaje de Queretaro a Nuevo Laredo el dia 25/26 de noviembre, el operador muy correcto, excelente tiempo de viaje, velocidad controlada, en general muy comodo el viaje, sin embargo la limpieza de la unidad PESIMA, el baño de hombres no estaba sucio, lo que le sigue, fue reportado al operador y solo comento que hasta la ultima terminal lo limpiarian, de hecho ni el pudo entrar y tuvo que utilizar el baño femenino.

Reply
raquel sanchez

no se pueden facturar los boletos, favor de factuurarmelos, pone que ya se facturaron o que esta error……y nada.

Reply
OLGA TELLO PONCE

…autobuces onmibus muy comodos…pero pesimo servicio al facturar, deberian capacitar al personal que trata via telefónica (grosera, impaciente, me colgo el telefono).

Reply
Alice Zamora

Tengo varias semanas intentando facturar dos boletos y la página sigue sin funcionar ¿Podrían ayudarme por favor?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.