Papa John’s

PAPA-JOHN'S-FACTURACION-LOGO-V

Papa John’s Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema PAPA JOHN’S. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Papa John’s


Paso 1 Captura de RFC y datos de compra.

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:

  1. RFC
  2. Dirección Fiscal
  3. Datos del ticket

 

Papa Johns Facturacion 01
Pantalla para capturar datos

A continuación ingrese su RFC y datos de su ticket en el espacio indicado.

Papa Johns Facturacion 02
Ingresar RFC y Datos Fdel Ticket

Paso 2 Captura y verificación de los datos fiscales

Marque la casilla indicada para capturar su dirección fiscal.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Papa Johns Facturación 03
Dirección Fiscal

Paso 3 Confirmación de su factura.

En la pantalla posterior se confirmará la realización de su factura, generando así, un número de folio que usted deberá guardar para futuras consultas.

Adicionalmente, puede capturar su correo electrónico para recibir su factura.

Papa Johns Facturación 04
Registrar correo electrónico

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

19 comentarios en “Papa John’s”

  1. Edith Cevallos Merino

    la factura de mi pedido realizado el 04de Noviembre no aparece en la web que indican en el recibo. Por qué? Deben dar la factura al cliente el momento de la compra porque de lo contrario considero que no hay seriedad y el SRI sabe de esto? Eso es correcto?

  2. Hola, el día 03/10/2018 se pidió pizza a domicilio en la CIudad de México,al hotel City Express, anillo periférico Tlalpan y a la hora que pague le pedí al repartidor el ticket y no me lo dio,me dijo que con el voucher ingresará a la pagina y pusiera los datos Y los datos que me piden no están en el voucher y me urge facturar!!!!

  3. Hola ya ingrese todos los números
    que vienen en el ticket y no me permite continuar para la facturación

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio