Parador El Potosino Facturación
Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de estaciones de autobuses que se factura en el sistema El Potosino. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Parador El Potosino
Paso 1 Captura de datos de compra
Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la estación de servicio donde realizó su compra.
Paso 2 Captura de datos
A continuación en la siguiente pantalla capture su número de ticket.
En la siguiente pantalla capture su RFC.
Paso 3 Captura de datos fiscales y obtención de factura
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos fiscales y obtenga su factura al terminar:
- Nombre o razón social
- Domicilio Fiscal
- Correo electrónico
Finalmente se le mostrará una notificación en la parte inferior de su pantalla donde se le mostrará que su factura ha sido realizada de manera correcta.
No pude facturar su sitema no me manda a lapagina para capturar mis datos fiscales y veo que muchos usuarios les pasa lo mismo
no he logrado obtener mi factura de una carga por 730-00 pesos de dia 12 de diciembre de 2021 a las 09:08 am.
Como le puedo hacer para que me la manden.
No puedo facturar un ticket como le puedo hacer
No puedo facturar mi ticket de consumo de alimentos
no puedo facturar el ticke de gasolina
Cargue gasolina en el parador el potosino, quise facturar pero en mi ticket solo viene código de barras no tiene números abajo
Facturacion de una. CArga de gasolina del día sábado 3 de dic. A nombre de cesar alberto Romero Álvarez
a quien corresponda quisiera de la manera mas atenta le pidieran mas educacion a su empleada de la tienda wtc ya que los fines de semana acudimos a la tienda a cobrar al cajero y la señora nos dice de una manera no muy educada los del cajero afuera de la puerta a lo que yo le comente que solo los fines de semana vamos a cobrar adicional a eso toda la semana consumimos en la tienda y que ninguna vez de lo que existe la tienda nos habian sacado tambien nos dijo que van a quitar el cajero de ahi por los problemas que ello genera siento que no es manera de un trato al cliente por su comprension gracias.