Facturación de Tickets de Casetas de PINFRA Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que PINFRA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Casetas de las Autopistas:
Armería – Manzanillo
Atlixco – Jantetelco
Ecatepec – Pirámides
México – Toluca
Morelia – Aeropuerto
Paquete Michoacán
Peñón – Texcoco
San Luis Río Colorado – Estación Doctor + Santa Ana – Altar
Siglo XXI
Tlaxcala – Xoxtla
Tlaxcala – San Martín Texmelucan
Tenango – Ixtapan de la Sal
Vía Atlixcáyotl
Virreyes – Tezitlán
Zitácuaro – Lengua de Vaca
Instrucciones de Facturación PINFRA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de facturar es necesario crear una cuenta para facturar los tickets de las casetas, utilice el botón “Nuevo Usuario” para crear una nueva cuenta en el sistema.

Capture los datos que solicita para crear su usuario de acceso, primero capture su RFC y sus datos fiscales, después un Correo Electrónico

Esta pantalla le confirmará que sus datos han quedado registrados. EL RFC y Correo Electrónico serán los datos para accesar al sistema a facturar.

Paso 2 Ingreso en el sistema
Ingrese con su usuario creado, verifique sus datos fiscales para poder emitir sus facturas y haga clic en el botón “Facturar Ticket” para comenzar.

Paso 3 Captura de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar los datos del ticket. Elija alguno de los dos métodos de captura. Los datos más legibles en el ticket podrán ser capturados.

Asegurarte de que los tickets aparezcan correctamente. Y hacer clic en “Facturar”

El siguiente mensaje te confirma que la solicitud ha sido enviada y recibirás tu factura en el plazo mencionado.









Buenos dias, alguien mepodria ayudar con respecto al facturar, yo trato de facturar varios tikets me deja agregar una pero al querer ingresar otro ticket no me deja cambiar en caseta permanece la misma opcion de la primera como le hago?
solo te deja facturar varios tickets, siempre y cuando sean de la misma caseta, si quieres facturar diferentes casetas tienes que hacerlo uno por uno
amigos tranquilos, es muy cierto todo lo que dicen en los comentarios. instale
Firefox y desde hai ingrese a la pag .www.pinfrafacturacion.com.mx el sistema es el mismo
solito te pide la maquina el carril todo bien inténtenlo quedaran satisfechos.
espero y mi mensaje les sirva de algo a todos. saludos.
Sigo sin facturar; puente el prieto y Jose Lopez Portillo; ya intente de todas maneras y en todos los tickets aparece que no existe
Ana Levit
Gracias. Tienes razón, entrando por Firefox se puede facturar sin problema:
Firefox; a la pag .www.pinfrafacturacion.com.mx
No hay opcion para facturar puebla-atlixco
No sé encuentra la caseta Puebla -atlixco
Es Caseta Via Atlixcayotl
Buenos días,
En el sistema la va a localizar como “Via Atlixcayotl”
he intentado facturar todos los tickets que tengo carretera México la marquesa y todos me dice que no existen. Qué hago??
Usa la liga de Efactura, a veces a mi me funciona mas la liga que el consecutivo
No permite facturar es un calvario , no te permite seleccionar la maquina
eso es muy cierto es un mugrero su pag.
es muy cierto, tenia meses tratando de facturar descargue Firefox y desde hai ingrese a la pag. es muy fácil te pone que selecciones la autopista, código ID.,todo bien inténtalo amigo saludos.