Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Pull & Bear. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Pull and Bear
Paso 1 Ubicación de datos en ticket de compra
Primeramente, en la siguiente pantalla ubique los datos en su ticket de compra para iniciar el proceso de facturación:
- Fecha del ticket
- ID de tienda
- Número de ticket
- Workstation ID

Pantalla de ubicación de datos en ticket de compra
Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales para obtener su comprobante:
- Nombre completo
- RFC
- Correo electrónico

Pantalla de captura de datos fiscales
Antes de proceder a la obtención de su factura, capture los datos de compra previamente ubicados en el paso 1:
- Número de ticket
- Fecha de ticket
- ID de tienda
- Work Station ID
- Importe total
- Uso de CFDI
- Trans
- Captcha (texto de la imagen)

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 3 Obtención de factura
Finalmente en la siguiente pantalla se le notificará que su proceso ha sido terminado y esta listo para ser validado, una vez lo haya sido se le mandará su CFDI al email capturado previamente.
Nota: El proceso no es instantáneo, favor de revisar constantemente su bandeja de entrada con el fin de visualizar su factura de manera práctica.

Pantalla de notificación de factura
lo hacen a proposito para no declarar vdd?
he encontrado el error en su sistema de facturación y efectivamente fue creado por un idiota , en el ticket impreso el Workstation ID dice 01 y debe ser 03. modificando eso te deja facturar.
pésimo sistema de facturación, meto todos los datos y no funciona., como puedo enviar los datos para obtener mi factrura?
pinche sistema de facturacion … lo diseño un idiota
ya meti todos los datos correctamente ya que me ponía palomita verde y al final dice que hay error, es una mierda de sistema.
Pésimo sistema de su página para factura, anoto todos los datos que indican y un correo indicando que i ticket no corresponde.
No es malo es muy malo su sistema de facturación
Donde esta el numero de la tienda y el Work Station ID. imposible factura en Pool &Bear.
su portal es muy malo no me deja facturar una compora de el dia 26 de este mes.
su portal de facturacion es un asco