Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Pastes Kikos . Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Pastes Kikos
Paso 1 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla seleccione “Facturar” para ingresar al sistema de facturación.

A continuación, debe capturar la siguiente información:
- RFC
- Token (Número de ticket)

Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos fiscales:
- Nombre
- Correo electrónico
- Uso CFDI

Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Descarga de factura
En la siguiente pantalla obtendrá su folio de factura que debe guardar para futuras consultas, además, en la parte derecha se encuentran los iconos de obtención de CFDI en las siguientes opciones:
- XML
Adicionalmente, la factura se le hizo llegar por correo electrónico.

Buenas tardes llevo 2 días intentando facturar y me dice que el TOKEN esta mal esto lo he capturándo varias veces y todo momento dice lo mismo y ya estamos a 30/09/21 y sigo sin poder facturar.
Me urge ya que hiy es cierre de mes y ayer hice la compra.
no pude factuar
Son las 19:39 y no puedo facturar por que su sistema se detiene al ingresar el token y ya no da seguimento
y ya me desespere