PASTES KIKOS FACTURACION LOGO V

Pastes Kikos Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Pastes Kikos . Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Pastes Kikos


Paso 1 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla seleccione “Facturar” para ingresar al sistema de facturación.

PASTES KIKOS FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema de facturación

A continuación, debe capturar la siguiente información:

  1. RFC
  2. Token (Número de ticket)
PASTES KIKOS FACTURACION 1

Pantalla de ingreso de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla usted deberá capturar los siguientes datos fiscales:

  1. Nombre
  2. Correo electrónico
  3. Uso CFDI
PASTES KIKOS FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Descarga de factura

En la siguiente pantalla obtendrá su folio de factura que debe guardar para futuras consultas, además, en la parte derecha se encuentran los iconos de obtención de CFDI en las siguientes opciones:

  1. XML
  2. PDF

Adicionalmente, la factura se le hizo llegar por correo electrónico.

PASTES KIKOS FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 2 Comentarios

Dejar un comentario

Ricardo

Son las 19:39 y no puedo facturar por que su sistema se detiene al ingresar el token y ya no da seguimento
y ya me desespere

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.