
Red Vía Corta Tepic – San Blas Facturación
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Red Vía Corta Tepic – San Blas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda volver a facturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Red Vía Corta cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Red Via Corta Tepic – San Blas
Paso 1 Captura de de RFC
Para ingresar al facturar, en la siguiente pantalla deberá capturar su RFC.

Pantalla de captura de RFC
Paso 2 Captura de datos
Recuerde tener a la mano sus tickets de peaje, podrá generar en una sola factura todos los que haya pagado durante su ruta.

Ticket de muestra
A continuación capture los siguientes datos:
- Nombre
- Correo Electrónico
- Domicilio Fiscal
- NRU (Número de ticket)
Nota: Si usted ya ha entrado previamente al sistema únicamente necesitará capturar el NRU.

Pantalla de captura de datos fiscales
A continuación, al aparecer sus datos de compra verifique que los mismos correspondan a la información de su ticket.

Pantalla de confirmación de datos de compra
Paso 3 Confirmación de factura
Por último, verifique una vez más sus datos y obtenga su factura por correo electrónico o bien únicamente descargandola.

Pantalla de confirmación de factura
gracias por hacerme perder inútilmente el tiempo, eso es lo que tenemos siempre con cualquier gobierno, he tratado de facturar mis tickets, y no es posible, he tratado de llamar a sus 2 líneas y me contesta un menú que no resuelve nada, ASI son los monopolios, por si lo ignoran, de todas formas hare deducibles los tickets, y notificaré al S.A.T., que he sido engañado por esa empresa.
no puedo facturar sus tickets¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me manda a diferentes ventanas y nada….mmmmm
que difícil ponen esto¡¡¡¡
Como Cancelo un Factura para corregir la Razón Social
Así como Manuel Antonio,Yo también he intentado en muchas ocasiones facturar tickets de autopista Tepic -San Blas sin éxito, el ticket no tiene los 32 dígitos, solo 16. Ya escribí a su área de Atención al Cliente RCO, explicándoles la situación y mandando imágenes de los tickets. Un bot aparentemente me contesto en automático diciendo que ya estaban atendiendo mi solicitud No 161759. Y que en breve seria contactado por su personal. Eso fue hace mas de una semana, y ya no contestan mis correos. Al consultar esta seccion veo que no soy el único con este problema y lo peor es que no veo que se le de seguimiento a los comentarios. Por favor díganme como facturar mis tickets.
Buen día, requiero del apoyo con el seguimiento al ticket 133779, generado el 9 de marzo del año en curso, donde manifesté que no puedo facturar mis comprobantes de peajes de Tepic -San Blas de las fechas 5 y 6 de marzo 2018.
He intentado en muchas ocasiones facturar ticket de autopista Tepic-San Blasy no me acepta , el ticket no tiene los 32 digitos , solo 16, asi que no encuentro la manera de facturar. agradeceré me apoyen en esto.
he intentado hacer una factura de dos ticket’s y no me ha permitido
Buenos días, el pasado día 08 de diciembre del presente año utilicé caseta Tepic-San Blas (vía corta), hoy lunes 11 del mismo mes y año quiero facturar y me dice un mensaje que el NRU de mis tickes son incorrectos, ya los verifiqué y no se donde pueda estar el error, espero me puedan apoyar, saludos…
necesito convertir mi ticket de PDF A XLM
obtener nuevamente la factura B6945380 por $ 964.00