TEPIC-RED-VIACORTA-FACTURACION-LOGO-V

Red Vía Corta Tepic – San Blas Facturación



Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Red Vía Corta Tepic – San Blas. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda volver a facturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Red Vía Corta cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

 

Instrucciones Facturación Red Via Corta Tepic – San Blas


Paso 1 Captura de de RFC

Para ingresar al facturar, en la siguiente pantalla deberá capturar su RFC.

RED-VIA-CORTA-TEPIC-SAN-BLAS-FACTURACION-0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Captura de datos

Recuerde tener a la mano sus tickets de peaje, podrá generar en una sola factura todos los que haya pagado durante su ruta.

RED-VIA-CORTA-TEPIC-SAN-BLAS-FACTURACION-TICKET-MUESTRA

Ticket de muestra

A continuación capture los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Correo Electrónico
  3. Domicilio Fiscal
  4. NRU (Número de ticket)

Nota: Si usted ya ha entrado previamente al sistema únicamente necesitará capturar el NRU.

RED-VIA-CORTA-TEPIC-SAN-BLAS-FACTURACION-1A

Pantalla de captura de datos fiscales

A continuación, al aparecer sus datos de compra verifique que los mismos correspondan a la información de su ticket.

RED-VIA-CORTA-TEPIC-SAN-BLAS-FACTURACION-2

Pantalla de confirmación de datos de compra


Paso 3  Confirmación de factura

Por último, verifique una vez más sus datos y obtenga su factura por correo electrónico o bien únicamente descargandola.

RED-VIA-CORTA-TEPIC-SAN-BLAS-FACTURACION-3

Pantalla de confirmación de factura


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 16 Comentarios

Dejar un comentario

adolfo plata de la barrera

gracias por hacerme perder inútilmente el tiempo, eso es lo que tenemos siempre con cualquier gobierno, he tratado de facturar mis tickets, y no es posible, he tratado de llamar a sus 2 líneas y me contesta un menú que no resuelve nada, ASI son los monopolios, por si lo ignoran, de todas formas hare deducibles los tickets, y notificaré al S.A.T., que he sido engañado por esa empresa.

Reply
SINDICATO NACIONAL DE

no puedo facturar sus tickets¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me manda a diferentes ventanas y nada….mmmmm
que difícil ponen esto¡¡¡¡

Reply
Jose Anaya

Así como Manuel Antonio,Yo también he intentado en muchas ocasiones facturar tickets de autopista Tepic -San Blas sin éxito, el ticket no tiene los 32 dígitos, solo 16. Ya escribí a su área de Atención al Cliente RCO, explicándoles la situación y mandando imágenes de los tickets. Un bot aparentemente me contesto en automático diciendo que ya estaban atendiendo mi solicitud No 161759. Y que en breve seria contactado por su personal. Eso fue hace mas de una semana, y ya no contestan mis correos. Al consultar esta seccion veo que no soy el único con este problema y lo peor es que no veo que se le de seguimiento a los comentarios. Por favor díganme como facturar mis tickets.

Reply
Maribel Muñoz Becerra

Buen día, requiero del apoyo con el seguimiento al ticket 133779, generado el 9 de marzo del año en curso, donde manifesté que no puedo facturar mis comprobantes de peajes de Tepic -San Blas de las fechas 5 y 6 de marzo 2018.

Reply
Manuel Antonio Franco Tobias

He intentado en muchas ocasiones facturar ticket de autopista Tepic-San Blasy no me acepta , el ticket no tiene los 32 digitos , solo 16, asi que no encuentro la manera de facturar. agradeceré me apoyen en esto.

Reply
SERGIO HINOJOSA

Buenos días, el pasado día 08 de diciembre del presente año utilicé caseta Tepic-San Blas (vía corta), hoy lunes 11 del mismo mes y año quiero facturar y me dice un mensaje que el NRU de mis tickes son incorrectos, ya los verifiqué y no se donde pueda estar el error, espero me puedan apoyar, saludos…

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.