Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:
SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
“Monterraza”
Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca
Instrucciones de Facturación Senderos
Paso 1 – Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad
Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 – Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.
Hola a todos! Yo también solicité mis facturas por vía correo, pero no me han respondido, marqué al teléfono que aparce aquí en la página 53282440 pero es de contabilidad, ahí me dieron el teléfono para facturar que es 53282460 recuerden que si marcan de otro estado se le tiene que agregar 01-55. Espero que esta inforamción les sirva a todos
El cajero no me dió ticket, porque no había sistema, pero para facturar necesito datos del ticket, solo me anoto la página, como le puedo hacer para facturar?
Quiero facturar un ticket de compra en un Subway, en el ticket dice que se factura en esta pagina y la verdad no es cierto, en el tcket no están los datos que te piden aquí y la imagen de “ayuda” para orientarte esta muy poco clara a propósito, yo les aconsejo a todos los que no han recibido su factura quejarse directamente en la pagina del SAT. ahí esta la opción de hacerlo, Bajo la leyenda de que hacer su no te entregan factura, eso es lo que hay que hacer y verán como de inmediato les facturan.
el dia 27 de noviembre realice el consumo via correo envie mis datos para factura y a la fecha no he tenido respuesta
Hola buenas tardes
El día viernes les solicitamos factura por alimentos vía correo porque no funcionaba la pagina y quedaron en regresar por el mismo medio la factura y es hora que no la tenemos, motivo por el cual solicito de su apoyo