Facturación de Tickets de Los Senderos Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que ImprimeFactura no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Tiendas y Restaurantes de Centrales de Autobuses:
SuperVoy
Don Camione
Buen Café
La Palapa
Los Pastes
SuperExpress
Los Canasteros
Mama Jose
Antojo Movil
“Monterraza”
Este sistema de facturación pertenece al Grupo Estrella Blanca
Instrucciones de Facturación Senderos
Paso 1 – Capture los datos del Ticket.
Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Los Senderos.
- No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
- #TR
- Total de la Compra (Con centavos)
- Nuestro RFC
Antes de ingresar deberá aceptar el Aviso de Privacidad
Paso 2 – Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo
Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.
Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.
Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.
Paso 3 – Visualizar Factura.
En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.
Buen día el 28 de noviembre realice una compra ya envié mis datos para facturación y no me ha llegado la factura, como le puedo hacer para que me la envíen cuanto antes.
Saludos cordiales
despues de dos dias quieriendo facturar mis dos recibos, y marcar a los numeros que vienen ahi, sucedio el medio milagro de que me contestaran el telefono, me dieron las siguientes direccion de e-mail: factura.mxn@los senderos.com.mx donde me pidieron foto de mis tickets y de mi rfc para segun mandarte la factura, la cosa es que ya llevo otros dos dias esperando mi factura!!! jajajaja espero tener suerte y les aviso.
suerte yo los solicite desde el lunes y es fecha que no lo mandan, los telefonos como bien mencionas, ocipados y si te contestan te dicen que ellos no se encargan de eso y que no saben cuanto tiempo te tarde en llegar tu factura.
quiero facturar un ticket de don camione, ingrese todos los datos requeridos pero al momento de generar la factura aparece un mensaje de “emisor no registrado”.
Como le puedo hacer, necesito la factura.
Necesito 3 facturas de 3 diferentes lados de la central, pero me dice emisor no registrado. que hago??? y en el telefono no me contestan me urge sacar las facturas para comprobacion de gastos
valen más que pura riata, no consuman nada con estos hijos de perra, no puedes facturar y si hablas al numero que indican no te contestan