Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de autoservicio que se factura en el sistema Soriana. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Soriana


Paso 1 Captura de datos

En la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Correo electrónico
  3. Nombre o razón social
  4. RFC
  5. Código Postal

Nota: Al introducir su código postal seleccione “Buscar Colonia” para que aparezca su domicilio fiscal.

SORIANA 2017 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos

Adicionalmente, deberá capturar estos datos de domicilio:

  1. Calle
  2. Número exterior
  3. Número interior
SORIANA 2017 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 2 Confirmación de datos

En la siguiente pantalla únicamente deberá confirmar sus datos para asegurarse de que los mismos sean correctos.

SORIANA 2017 FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos


Paso 3 Descarga de factura

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

SORIANA 2017 FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 157 Comentarios

Dejar un comentario

EVARISTO RIVERA TODD

no le dan mantenimiento a al pagina es una lata la elaboracion de las facturas

Reply
Itai cortes

El tema de la facturación es muy complicada se batalla mucho piensen en los clientes que ya somos adultos y se nos complica con tanto anuncio

Reply
JOSE SEBASTIAN HERNANDEZ MARTINEZ

un pesimo servicio en atencion a clientes en soriana de av. la paz en san luis potosi,s.l.p.me tardaron mas de una hora para entregarme la mercancia que pague y todo porque el encargado de bodega no la habria por estar jugando al telefono enfrente de servicio al cliente valiendole madre que estuvieramos esperando mas de una hora. deben de mejorar esa sucursal.

Reply
Ana Hilda Garza Garcia

Complicado facturar con tanto anuncio!
Y no pude facturar debido a que envía mensaje extraño al dar click en IR a FACTURAR.

Reply
Guillermina Gutierrez

favor de dejar el portal directamente para facturar hay tanta ventana que no indica cual es el portal para facturar
gracias

Reply
Florentino Islas Fernández

Anteriormente era muy sencillo obtener la factura en el sistema pero en esta ocasión ya lo he intentado hasta en 2 ocasiones sin poder acceder al mismo, ahora se tiene que acudir a cualquiera de sus tiendas para solicitar la facturación, esto resulta muy molesto y una pérdida de tiempo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.