Estimado usuario: Bienvenido a la Facturación de Tickets de Suburbia. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema deFacturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Suburbia
Paso 1 Ingreso al Sistema
Al ingresar el sistema le solicita haga click en “Generar Factura” o bien si desea revisar un CFDI realizado previamente seleccione “Consultar Factura”.

Paso 2 Capturar RFC y Datos del Ticket
Para buscar los datos de la compra deberá introducir los siguientes datos:
- Código de Facturación (CF) que viene impreso en su ticket de compra, los números los podrá diferenciar de las letras porque tienen un guión debajo.
- R.F.C. Separado en tres partes:[AAAA] [010101] [homoclave]
- Correo Electrónico

Paso 3 Confirmación de Factura
A continuación, en la siguiente pantalla se le confirmará el envío de su factura en las siguientes 72 horas.










Hice una compra por 8 monederos de 500 pesos y se niegan a darme factura. Ya acudí a la sucursal y no me resuelven, no tienen ningún comunicado físico ni en línea donde diga que no pueden facturar, es obligación de la empresa emitir una factura fiscal para comprobar mi compra. Exijo respuesta y solución
Buenas tardes no me emite la factura aún y cuando mis datos están correctos me dice que mis ticket no se ha podido facturar.
de hecho quedaron de enviarme las facturas desde la tienda el día que realice la compra y no me las han enviado.
Intento realizar mi factura y me dice no se puede realizar factura, y no entiendo porque sino me marca ningún error. Es su obligación entregar factura para evitar esto deberían ser como liverpool al momento nos hacen la factura y sin problema
Me solicita fecha y no aparecen los campos para anotarla, pueden verificar lo que están solicitando. Gracias
para facturar, el programa me dice que no puede emitir mi factura, no entiendo porque si esta dentro de las especificaciones establecidas, que puedo hacer? o ustedes me pueden enviar la plataforma donde puedo entrar para generar mi factura, porque no se vale
Después de varios intentos sigue marcando error en formato de fecha, pero no existe el campo para ingresar la fecha e incluso en el instructivo de este enlace NO MENCIONA como dato para ingresar la fecha, agrdezco sus atenciones al presente.