Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Super Salads. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Super Salads
Paso 1 Captura de datos
Para ingresar a facturar, deberás ingresar los siguientes datos:
- Tienda
- Número de Ticket
Adicionalmente, usted seleccionará la opción de facturación más conveniente a su situación.

Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación, capture sus datos fiscales:
- Correo
- RFC
- Dirección

A continuación capturará los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social
- Dirección fiscal
- Teléfono
Nota: En dado caso que ya haya registrado este formulario únicamente seleccione su RFC en la pantalla anterior.

Una vez ingresados todos los datos necesarios, verifíquelos y seleccione “Confirmar” para seguir con el proceso.

Paso 3 Confirmación de factura
En la siguiente pantalla vera una previsualización de su factura, verifique una vez más que todo se encuentra correctamente.

Finalmente obtenga su CFDI en el formato deseado.










no me deja facturar mi tiket de consumo lo pague el día 25 de nov de 2019 y requiero facturarlo el día de hoy 27 de noviembre y en el tiket dice que tenemos todo el mes para facturar que puedo hacer
nuevamente el tiket que me dieron en super salads nueva galicia, tlajomulco de zuñiga, jalisco. el folio es 127284 # EST. 630 no me permite facturar me indica que debe tener 17 diguitos y no los tienen como le hago para facturar.
el tiket que me dieron en super salads nueva galicia, tlajomulco de zuñiga, jalisco. el folio es 120715 # EST. 630 no me permite facturar me indica que debe tener 17 diguitos y no los tienen como le hago para facturar
el tiket que me dieron en super salads queretaro. el folio es 44571 # EST. 6901 no me permite facturar me indica que debe tener 17 diguitos y no los tienen como le hago para facturar?
Hola Buenas tardes requiero una factura pero perdí mi ticket solo tengo el boucher donde pague con tarjeta. me pudieran ayudar?