Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxi Nueva Imagen. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Taxi Nueva Imagen
Identifique los siguientes datos en su Ticket del Servicio identificado como “Talón Pasajero”:
Paso 1 Captura de datos de compra
En el portal principal de facturación encontraremos los espacios para capturar los datos del Ticket, captúralos junto con su RFC en la siguiente pantalla: Si los datos son correctos, el “Monto” aparecerá automáticamente.

Paso 2 Captura de datos fiscales
En cuanto introduzcas tu RFC aparecerán automáticamente los espacios para capturar los datos correspondientes a nuestros Datos Fiscales. No olvides capturar tu Correo Electrónico para que nos envíen los Archivos PDF y XML.
Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón “Generar Factura” para que el sistema procese los datos.

Esperamos un poco…

Paso 3 Obtención de factura
Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para obtener sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.










Por favor le encargo mi factura, me urge combrobar mis gastos el tiquet es MOS-17-001901550, codigo de seguridad 5180552955, segun ya se facturo pero no me llego nada
Requiero me emitan la factura1DBA93A2-60F9-2C47-B2A7-06188985874A, de la UNAM UNA-2907227Y5
con fecha 27 de octubre de 2016 a las 20:42 con folio FA34888
Facturé el ticket con el folio MOS-13-001460203 pero no me permitió descargar el archivo ni en PDF ni en xml. Me salí del portal e intenté realizar el procedimiento nuevamente, sin embargo, me dice que el folio ya fue utilizado. ¿Pudieran ayudarme enviando la factura a mi correo, por favor?
Gracias.
No me acreditaron mis puntos premier aunque presente mi tarjeta al momento de mi compra, como los puedo acreditar
A quien corresponda; les he enviado dos correos y tengo 4 días en espera de su respuesta respecto a la factura del folio MOS-08-000987836 qué otro medoio de comunicación tienen?