Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxi Nueva Imagen. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Taxi Nueva Imagen
Identifique los siguientes datos en su Ticket del Servicio identificado como “Talón Pasajero”:
Paso 1 Captura de datos de compra
En el portal principal de facturación encontraremos los espacios para capturar los datos del Ticket, captúralos junto con su RFC en la siguiente pantalla: Si los datos son correctos, el “Monto” aparecerá automáticamente.

Paso 2 Captura de datos fiscales
En cuanto introduzcas tu RFC aparecerán automáticamente los espacios para capturar los datos correspondientes a nuestros Datos Fiscales. No olvides capturar tu Correo Electrónico para que nos envíen los Archivos PDF y XML.
Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón “Generar Factura” para que el sistema procese los datos.

Esperamos un poco…

Paso 3 Obtención de factura
Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para obtener sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.










No me llego la factura que solicite Diciembre 12, 2016 con el Folio MOS-09-001022833, favor de enviar nuevamente. Gracias
Saludos
No me generó mi factura con No. de folio MOS-17-001903228. Codigo de seguridad 40211404489
Hola
Favor de mandar la factura termine el proceso pero no envio mi factura folio MOS-000479027, en espera de supronta respuesta.
buenas tardes, no recibi los archivos con las facturas, solicito me las envien folio.- MOS-17-001901664
urge me envien las facturas para terminar relacion de gastos del viaje realizado.
Buen día, no me llego la factura al correo electrónico, al momento de querer enviar la factura al correo me pareció un error, intente dar hacia atrás pero me saco de la pagina y me dice que le folio ya fue utilizado.
me podrían re enviar la factura al correo, Folio es: MOS-13-001462770, factura a nombre de promocom del mayo sa de cv, la fecha del servicio fue el 6 de Diciembre.