Tiendas Extra

Anuncios

Tiendas Extra Logo

Facturación Tiendas Extra


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Extra. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Tiendas Extra

Anuncios

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Folio)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
  • Fecha

Paso 1Capture Datos del Ticket

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, oprima el botón “Agregar Ticket” cada ve que capture los datos de un ticket. Al finalizar oprima el botón “Facturar”

FACTURACION TIENDAS EXTRA 0
Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Capture los datos del RFC, Domicilio Fiscal correspondientes de la factura. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón “Facturar”.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 1
Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML

Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción “Enviar por correo” para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 2
Pantalla de Descarga de Factura PDF y XML ó Envío por Correo


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

165 comentarios en “Tiendas Extra”

  1. GABRIELA GONZALEZ

    Llevo una semana intentando facturar, me urge, requiero comprobar ese gasto…

    Ojala me resuelvan pronto esa situación!!

  2. Marcos Armando Parral Murillo

    Llevo varios días intentando facturar mi consumo y la pagina no funciona.

    Urge que resuelvan de inmediato o no cuentan con un dpto. de sistemas eficiente?

  3. JORGE ALBERTO ARENAS RODRIGUEZ

    Es increíble que aun no resuelvan el problema y que no den explicación de lo mismo yo tengo que comprobar el gasto que realice y ahora tengo que pagar de mi bolsa lo que no puedo facturar con ustedes…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio