Tiendas Extra Logo

Facturación Tiendas Extra


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Extra. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Tiendas Extra


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.

Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Folio)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
  • Fecha

Paso 1Capture Datos del Ticket

Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, oprima el botón «Agregar Ticket» cada ve que capture los datos de un ticket. Al finalizar oprima el botón «Facturar»

FACTURACION TIENDAS EXTRA 0

Captura de Datos del Ticket

Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Capture los datos del RFC, Domicilio Fiscal correspondientes de la factura. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón «Facturar».

FACTURACION TIENDAS EXTRA 1

Captura de Datos Fiscales

Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML

Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción «Enviar por correo» para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.

FACTURACION TIENDAS EXTRA 2

Pantalla de Descarga de Factura PDF y XML ó Envío por Correo


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 165 Comentarios

Dejar un comentario

ernesto sánchez

no he recibido mi factura y tengo una semana solicitandola al correo ya que en linea no la puedo facturar

Reply
elizabeth cota

Por lo que veo su sistema de facturación es pesimo, tampoco he podido facturar, mando correo a los contactos que mencionan y nada.

Reply
C0MERCIAL RECICLADORA

Buenas tardes.
No me a dejado tu sistema facturar desde que realice la compra

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.