Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de VIPS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación VIPS
Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.

Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra:
- RFC
- Número de ticket, deben ser 11 ó 18 dígitos.
- Total de su consumo, excluyendo propinas ó DONATIVO.

Pantalla Captura Datos del Ticket
Paso 2 Capture Datos de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Tipo de persona
- RFC
- Nombre
- Uso CFDI
- Correo electrónico

Pantalla Captura Información Fiscales
Paso 3 Descargue su factura.
Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.
Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Pantalla Descargue su Factura
me dieron un ticket que no tiene numero para facturar y necesito facturar
donde veo el numero de la tienda?….me lo pide para la facturación
NO puedo obtener la factura de consumo en VIPS del 8/24/2021
folio 80156425400210651 por $ 202.00 donde puedo obtener esta factura ya la he solicitado
varias veces por correo electrónico y obtengo que me comunique mas tarde lo solicite desde el 25/08/2021 agradeceré la información gracias
no puedo facturar
MI TICKET NO TIENE LOS 18 DIGITOS ABAJO DEL RECIBO
no me permite realizar mi factura
ticket: 801574272700091131
rfc: MIMJ660907LE17
monto: 177
Buenas tardes, el motivo del mensaje, radica en que mi recibo de consumo en vips, no tiene número de ticket, y lo necesito para facturación.
Necesito saber a que dirección de correo electrónico puedo solicitar la corrección de mi factura, el metodo de pago está incorrecto , aparece como tarjeta de crédito c.uando el pago fue con tarjeta de debito
TENGO DOS MESES SIN PODER FACTURAR
no puedo facturar
no he podido facturar, tengo varias facturas pendientes
A alguien ya le dieron solucion?
yo sigo sin poder facturar.
es un fiasco esta empresa no se puede facturar y en mi empresa no me van a esperar dos o tres meses para comprobar mis viaticos