Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Walmart. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Walmart
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos
En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción
Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI
En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.
Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.
Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
Enlace a Facturar
Facturar Compra en Tienda
Si compraste por internet utiliza el siguiente enlace:
pésimo servicio de facturación, intento facturar tanto por linea como en atención a clientes y por ningún lado me resuelven, hable telefónicamente y tampoco. tengo gastos sin poder deducir por falta de factura.
Buen día,
Ya facture mi cricket y no me llego la factura al correo, volví a solicitarla hoy y sigue sin llegar, que prendimiento debo seguir?
Su plataforma me dice que mis tickets no existen o no se encuentran facturados, ¿qué puedo hacer?
hoy realize una compra y he querido facturar en tienda pero no me llegan las facturas al correo y el linea me dice que no existe el ticket
hola…he querido facturar y al momento de hacerlo me manda un mensaje : no esta facturado o que el tiquet no existe…ya probe varias veces y la respuesta es la misma