Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Walmart. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Walmart
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
Enlace a Facturar
Facturar Compra en Tienda
Si compraste por internet utiliza el siguiente enlace:
No puedo facturar mis ticket, me indica que no existen intento hablar y nada pesimo servicios
Su plataforma me dice que mis tickets no existen o no se encuentran facturados, ¿qué puedo hacer?
estoy tratando de facturar mis tikets y me dice que EL TICKET NO SE ENCUENTRA FACTURADO O NO EXISTE asi con todos los que tengo, no se si tengan un problema en la plataforma?
hola buenas noches, estoy facturando un tiket pero me manda un mensaje que el tiket no existe me podrían decir si ahí algún problema en linea que no lo puedo hacer? gracias.
También a mi me está pasando: He querido facturar y al momento de hacerlo me manda un mensaje : no esta facturado o que el tiquet no existe…ya probe varias veces y la respuesta es la misma
hola…he querido facturar y al momento de hacerlo me manda un mensaje : no esta facturado o que el tiquet no existe…ya probe varias veces y la respuesta es la misma