ADO

ADO Facturación Logo

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de ADO. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su boleto de autobús, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación ADO


Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Estrella de Oro cuando haya terminado de leer las instrucciones.


Paso 1 Capture los datos del Boleto y su RFC

Identifique en su boleto los siguientes datos y capturelos en el portal de entrada a facturación

ADO FACTURACION NOV 20115 - 0
Pantalla de Captura de Datos
Es importante que tenga su boleto de viaje a la mano o confirmación de compra para identificar los datos que solicita el sistema para comenzar con la facturación. Datos del boleto que debemos identificar para capturarlos en el sistema:

Folio
Número de Asiento

BOLETO DE ADO
Muestra de Boleto

Paso 2 Capture sus datos fiscales y un correo.

Si los datos de su boleto son correctos le llevará a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales correspondientes y un correo electrónico para recibir la factura en PDF y XML directamente en su bandeja de correo. Asegúrese también de que los datos identificados en el boleto de viaje sean correctos y se encuentre facturando el viaje correcto.

Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos.

ADO FACTURACION NOV 20115 - 1
Pantalla de Captura de Datos

Paso 3 Obtención de factura

Por último deberá hacer clic en el botón “Facturar” para procesar los datos y obtener la factura, se le mostrará una pantalla como la siguiente.

ADO FACTURACION FINAL
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfonos ADO

01 800 009 90 90

01 800 369 46 52

3692 2400

5133 1100

367 comentarios en “ADO”

  1. ARQ. ROSALVA ASCENCIO RIVAS

    Su portal de facturacion es muy malo se ponen los datos que se indican y simpre dice que estan incorrectos ya intente con dos tikets de diferente compra y me sale lo mismo, me comunique al numero telefonico que tienen y nada no me contesta que todos los operadores estan ocupados ESTUVE ESPERANDO COMO 15 MIN. Y NADA MEJOR ME FASTIDIE Y COLGUE, NO SE SI LO HAGAN CON ESA INTENCION PARA QUE UNO NO PUEDA FACTUAR!!!

  2. Flora Vivar Beltraán

    Buena tarde Grupo ADO. hoy domingo asistimos a comprar un boleto con destino a Tlapa de comonfort Guerrero, lo cual a nombre de la señora Flora Vivar Beldarán, mi que queja es por lo siguiente el se compro para salida de !0::56, lo cual nunca fue anunciado su salida, lo cual procedimos a hacer pregunta, en donde fuimos remitidas con el señor líder de ventas Erick Pérez Reyes, quien encontró la solución mas rapida de solicionar el problema diciendo pagan la mitad de boleto como todos los pasajeros quedados siendo que esto era injusto ya que nuca anunciaron dicha salida, este es el motivo de mi queja para que ponga más atención con el personal que atiendo dicha linea. no es facil para nosotros como pasajeros ya que no encuentra una persona responsable para quejas.
    ahora el servicio de México a Tlapa es pésimo y viceversa, los camiones gotean cuando llueve no tienen no tiene baños, el servicio es de lo peor, haber si hacen algo para solucionar dicho problema quizá dirán que soy la única que se queja, pero la gente no lo hace por cuestión de prisa. ahora bien se niega pagar en forma justa, y aunque nos cobren más, pero que no dé un servicio de primera. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio