Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Bodega Aurrera


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Aurrera facturacion

Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra.


Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 2

Pantalla de selección de forma de pago.


Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 620 Comentarios

Dejar un comentario

Juan Godínez Cruz

No puedo facturar, fui a la tienda y me diheron que era cuastion de tiempo, ya pasarin 3 semanas y no me llega, cunado trato de consultar mi factura a veces me dice que no pueden facturar servicios, Yo no compres servicios, compre un celular

Reply
Marina Torres

Me parece que habrá que reportar esta empresa en el SAT, no se puede facturar, su portal no sirve, no hya forma de contactarlos. todo mal.

Reply
Guadalupe Carmona

Como hacer para facturar ? Por mas que le intento no se puede facturar. En tienda es lo mismo no he podido facturar.

Reply
oralia perez

buenas noches acuidi nuevamente a la sucursal de av. la torres de la cuidad de puebla donde me dieron otra vez un trato malo soy una mujer embarazada de 8 meses y la caja de prioridad para mi la cajera estaba atendiendo a una compañera y me tuvo 10 minutos parada esperando a que me quisiera atender, ademas de que se puso a cobrar tambien a los que venian de prichos y jamas tuvo la decencia de apurarse a poder atenderme, y las jefas de cajas nunca le llamaron la atencion apesar de que me vieron parada y molesta aun asi le hice el comentario de por que no respetan la caja como se debe ya que a veces prefieron ir a otro super por que ahi si me respetan como embarazada pero no puede ir a estos lugares ya que me sentia mal , si pudiera mandar a alguien lo haria pero no cuento con alguien que ayude a realizar mi super.
espero tomen cartas en el asunto sobre todo por que notificare a las instancias correspondientes para que los sancionen por no respetar el protocolo de salud por covid ya que me estan exponiendo a un contagio por su falta de atencion

Reply
Roberto Muñoz de la Cruz

Estoy marcando a su numero telefónico para la opción de facturar y se corta la llamada, lo he intentado hasta el cansancio, que frustrante utilizar esta pagina y marcar a su teléfono de “Atención a clientes”, realmente no tiene idea de que es eso.

Reply
Stef

Tienen un número de WhatsApp para q me facturen??? No se puede facturar por esta página 😠

Reply
Jenny Portillo

Buenas tardes me podrán apoyar en cancelar dos facturas que tienen el CFDI incorrecto.?
se facturaron como adquisición de mercancías y deberá ser como gastos en general.

Reply
Blanca Aurora Mariles

por más que lo intente no se puede facturar , deberían de hacer una plataforma más accesible para poder facturar.

Reply
Rubi Macias

Toda la razón, indica que mi ticket no existe o que no se ha facturado

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.