Capufe Facturación Logo

Comprobantes con 34 ó 35 Dígitos

Facturación Comprobantes con 16 ó 18 Dígitos

Si tu comprobante NO TIENE CÓDIGO deberás facturarlo en »

RedPropia de Capufe


Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.

Facturar

Instrucciones de Facturación CAPUFE


Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba y abajo de los datos. Los caracteres especiales que contienen son: <> (Signos de Mayor que y Menor que) ; (Punto y coma) : (Dos Puntos) = (Signo de Igual). Los cuales deberán ser capturados para facturar.

Ticket Capufe 32 digitos

Ticket de Capufe (Muestra sin Valor)

Paso 1 – Regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.

Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema para poder emitirlas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

REGISTRARSE    INGRESAR

Atención El campo de usuario es sensible al uso de Mayúsculas y Minúsculas.

Facturacion CAPUFE Fondo Nacional de Infraestructura 0

Registro de Nuevo Usuario

Paso 2 – Seleccione el Botón «Generar Nuevo Comprobante»

Facturacion Capufe 15

Botón Para Capturar Datos del Comprobante

Capture los 34 ó 35 dígitos del código en el espacio para poder buscar los datos que se van a facturar. Deberá capturar todos los caracteres incluyendo estos: <> (Signos de Mayor que y Menor que) ; (Punto y coma) : (Dos Puntos) = (Signo de Igual).

En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE

Una vez que ingrese el código correcto aparecerá un icono verde a la derecha con la leyenda «Valido» entonces podrá hacer clic en el botón»Agregar» de la izquierda para añadirlo al listado. Después podrá añadir más comprobantes.

Facturacion CAPUFE Fondo Nacional de Infraestructura 3

Validación del código

Una vez que haya capturado todos sus comprobantes, presione el botón «siguiente».

Facturacion CAPUFE Fondo Nacional de Infraestructura 4

Listado de Comprobantes

Paso 3 – Capture sus Datos Fiscales

En la siguiente pantalla oprima el botón «Agregar Nuevo RFC» para añadir un RFC a Facturar. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se refacturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón «Agregar» para guardar los datos y después «Cancelar» para cerrar el módulo de captura del RFC.

Por último haga clic en «Siguiente» para generar la factura.

Facturacion CAPUFE Fondo Nacional de Infraestructura 6

Módulo de Captura de RFC

El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.

Facturacion CAPUFE Fondo Nacional de Infraestructura 8

Mensaje de Factura Generada


Enlaces a Facturar

Este sistema ha quedado deshabilitado, en su lugar utiliza el siguiente:

Facturación Comprobantes con 16 ó 18 Dígitos

Contacto Facturación PC 8 «San Martín» y PC 5 «Palmillas»

01(777) 329 2100 ext. 3942 y 3796

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 96 Comentarios

Dejar un comentario

CLAUDIA

Hola buenas tardes.
Quiero cancelar mi factura, en donde la puedo cancelar?
Quedo pendiente, gracias

Reply
María Teresa Castillo Ruiz.

Ccomo puedo facturar dos tikets?, me marca error y me dice que ya estan registrados. Necesito las facturas.

Reply
HUGO ALEJANDRO ANAYA GONZALEZ

buenas tardes,no puedo facturar 2 tikets,los capture y no me dio factura,trato de buscarlos y me dice que ya estan registrados,los busco y me dice que no han sido facturados,los trato de facturar de nuevo y me dice que ya estan en su registro esos tikets,ayuda xfavor

Reply
Mario Alberto Lopez

buenas tardes,no puedo facturar 1 tiket,lo capture y no me dio factura,trato de buscarlos y me dice que ya estan registrados,los busco y me dice que no han sido facturados,los trato de facturar de nuevo y me dice que ya estan en su registro esos tikets,ayuda xfavor

Reply
guadalupe

hola buenas tardes podrías ayudarme registre mis tickets metí datos y no me genero factura ahora me dice que los tickets están capturados pero no facturados podría ayudarme necesito la factura y son 8 le agradecería me contestaran gracias.

Reply
Silvia Mariel Chavez

no tengo tickets con 18 digitos, me aparecen unos que dicen 16 digitos. ayuda por favor.

Reply
Tirso Margarito Lobato Posadas

capturé cuatro boletos de peajes, me generó la factura y a la hora de descargarla se me fue de la pantalla y no la puedo recuperar, los peajes corresponden a las plazas PASO DEL TORO (2 BOLETOS) y COSAMALOAPAN (2 BOLETOS). con el RFC: IDM9305114B5, IRRI DREN DE MEXICO, S.A. de C.V.
ayuda para recuperar la factura

Reply
Facturación CAPUFE

Buenas noches, si me pueden ayudar, no me deja capturar tickets con más de 18 dígitos, se cierra y me dice que esta inhabilitado, me podrían ayudar por favor

Reply
Alejandra Medina

Buenas noches, si me pueden ayudar, no me deja capturar tickets con más de 18 dígitos, se cierra y me dice que esta inhabilitado, me podrían ayudar por favor

Reply
Ana

No puedo facturar algunos tickets, me marca inválido y no lee el código QR

Reply
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE MÉXICO

Facture mis tikets el día 7 de Enero pero no me fue posible descargar los archivos XML y PDF donde puedo consultarlos, no me han llegado a mi correo y me urge la factura con sus archivos.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.