
Comprobantes con 34 ó 35 Dígitos
Contacto
Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.
Facturar
Instrucciones de Facturación CAPUFE
Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba y abajo de los datos. Los caracteres especiales que contienen son: <> (Signos de Mayor que y Menor que) ; (Punto y coma) : (Dos Puntos) = (Signo de Igual). Los cuales deberán ser capturados para facturar.
Paso 1 – Regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.
Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema para poder emitirlas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.
REGISTRARSE INGRESAR
Atención El campo de usuario es sensible al uso de Mayúsculas y Minúsculas.
Paso 2 – Seleccione el Botón «Generar Nuevo Comprobante»

Botón Para Capturar Datos del Comprobante
Capture los 34 ó 35 dígitos del código en el espacio para poder buscar los datos que se van a facturar. Deberá capturar todos los caracteres incluyendo estos: <> (Signos de Mayor que y Menor que) ; (Punto y coma) : (Dos Puntos) = (Signo de Igual).
En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE
Una vez que ingrese el código correcto aparecerá un icono verde a la derecha con la leyenda «Valido» entonces podrá hacer clic en el botón»Agregar» de la izquierda para añadirlo al listado. Después podrá añadir más comprobantes.

Validación del código
Una vez que haya capturado todos sus comprobantes, presione el botón «siguiente».
Paso 3 – Capture sus Datos Fiscales
En la siguiente pantalla oprima el botón «Agregar Nuevo RFC» para añadir un RFC a Facturar. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se refacturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón «Agregar» para guardar los datos y después «Cancelar» para cerrar el módulo de captura del RFC.
Por último haga clic en «Siguiente» para generar la factura.

Módulo de Captura de RFC
El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.
Enlaces a Facturar
Este sistema ha quedado deshabilitado, en su lugar utiliza el siguiente:
Contacto
Contacto Facturación PC 8 «San Martín» y PC 5 «Palmillas»
Hola buenas tardes.
Quiero cancelar mi factura, en donde la puedo cancelar?
Quedo pendiente, gracias
Ccomo puedo facturar dos tikets?, me marca error y me dice que ya estan registrados. Necesito las facturas.
buenas tardes,no puedo facturar 2 tikets,los capture y no me dio factura,trato de buscarlos y me dice que ya estan registrados,los busco y me dice que no han sido facturados,los trato de facturar de nuevo y me dice que ya estan en su registro esos tikets,ayuda xfavor
buenas tardes,no puedo facturar 1 tiket,lo capture y no me dio factura,trato de buscarlos y me dice que ya estan registrados,los busco y me dice que no han sido facturados,los trato de facturar de nuevo y me dice que ya estan en su registro esos tikets,ayuda xfavor
hola buenas tardes podrías ayudarme registre mis tickets metí datos y no me genero factura ahora me dice que los tickets están capturados pero no facturados podría ayudarme necesito la factura y son 8 le agradecería me contestaran gracias.
no tengo tickets con 18 digitos, me aparecen unos que dicen 16 digitos. ayuda por favor.
capturé cuatro boletos de peajes, me generó la factura y a la hora de descargarla se me fue de la pantalla y no la puedo recuperar, los peajes corresponden a las plazas PASO DEL TORO (2 BOLETOS) y COSAMALOAPAN (2 BOLETOS). con el RFC: IDM9305114B5, IRRI DREN DE MEXICO, S.A. de C.V.
ayuda para recuperar la factura
Buenas noches, si me pueden ayudar, no me deja capturar tickets con más de 18 dígitos, se cierra y me dice que esta inhabilitado, me podrían ayudar por favor
Buenas noches, si me pueden ayudar, no me deja capturar tickets con más de 18 dígitos, se cierra y me dice que esta inhabilitado, me podrían ayudar por favor
No puedo facturar algunos tickets, me marca inválido y no lee el código QR
Facture mis tikets el día 7 de Enero pero no me fue posible descargar los archivos XML y PDF donde puedo consultarlos, no me han llegado a mi correo y me urge la factura con sus archivos.