Facturación de Tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Circuito Mexiquense no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.
- Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
- Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
- La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.
Instrucciones de Facturación Circuito Mexiquense
Paso 1 Registro en el Sistema
Utilice el botón «Registrarse» para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

Registro de Usuario en el Sistema
Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

Ingreso al Sistema
Paso 2 Capture de datos de ticket
Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:
- Folio
- Fecha
- Plaza de Cobro
- Carril
- Categoría
Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón «Agregar Ticket». Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en «Facturar Tickets Válidos». Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

Pantalla de Captura de Datos de los Tickets
Paso 3 Verificación de datos y facturación
En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón «Generar CFDI».

Pantalla confirmación de datos.
Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

Mensaje de Operación Exitosa
En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

Pantalla de Descarga o Envío de Factura
por que no me deja facturar¡¡¡ no paso de que verifique mis datos cuando estan correctos,me urge facturar
Su pagina de facturación no sirve, es igual de malo que servicio de cobro en casetas, son lo peor en casetas.
Primero solicitan registrarse y no permite ingresar al portal, por esta pág. tampoco se puede facturar, que pasa con su sistema? uno sí tiene que cumplir con obligaciones fiscales y uds. no.
Difinitivamente un supermega pésimo servicio asta cuando estaremos engañados los usuarios
que pasa no se puede facturar
llevo horas intentandolo!!!
muy mal servicio.
INCREIBLE! No se puede facturar, llevo horas tratando de hacerlo y simplemente pone que esta mal el usuario o la contraseña cuando ya tengo el correo donde verifica que están correctos…
tienen muchos problemas con su pagina, no se puede facturar ticket de plaza de cobro puente de vigas, los remedios Ecatepec . el telefono 5541641360 nunca contesta la operadora que grabe un mensaje ( para que ? ) lo que quiero es facturar
no puedo facturar y siempre es lo mismo, muy mal servicios digital y en sus tels. nadie contesta
qué pasa con el portal!!!???? no se puede ingresar!!! urge facturar!!!
Que mal está tu guía no sale el nombre los remedios Ecatepec
Hola buena tarde que pasa con su portal de facturación no puedo entrar, me urge facturar porque se esta terminado en mes y el año y después menos voy a poder.
Gracias
Hola buena tarde no puedo entrar a su portal para facturar, me urge porque se va a terminar el mes y el año y menos voy a poder facturar.
Gracias
Que pasa?… no hay portal para facturar. Necesito facturar hoy mis tickets.
Los tickets los tiene que facturar utilizando otro navegador, hace un mes yo no puedo facturar aquí