Circuito Exterior Mexiquense Facturacion Logo

Circuito Mexiquense Facturación

Facturar


Facturación de Tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Circuito Mexiquense no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.

  • Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
  • Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
  • La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.

Instrucciones de Facturación Circuito Mexiquense


Paso 1 Registro en el Sistema

Utilice el botón “Registrarse” para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Registro de Usuario en el Sistema

Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Ingreso al Sistema


Paso 2 Capture de datos de ticket

Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:

  • Folio
  • Fecha
  • Plaza de Cobro
  • Carril
  • Categoría
Ticket Circuito Exterior Mexiquense

Ticket Circuito Mexiquense

Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón “Agregar Ticket”. Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en “Facturar Tickets Válidos”. Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Captura de Datos de los Tickets


Paso 3 Verificación de datos y facturación

En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Generar CFDI”.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla confirmación de datos.

Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION 5

Mensaje de Operación Exitosa

En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE FACTURACION

Pantalla de Descarga o Envío de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 337 Comentarios

Dejar un comentario

bladymir sarmiento

por que no me deja facturar¡¡¡ no paso de que verifique mis datos cuando estan correctos,me urge facturar

Reply
Baltazar Sanchez Maceda

Su pagina de facturación no sirve, es igual de malo que servicio de cobro en casetas, son lo peor en casetas.

Reply
Ivoone

Primero solicitan registrarse y no permite ingresar al portal, por esta pág. tampoco se puede facturar, que pasa con su sistema? uno sí tiene que cumplir con obligaciones fiscales y uds. no.

Reply
Francisco

Difinitivamente un supermega pésimo servicio asta cuando estaremos engañados los usuarios

Reply
Araceli

que pasa no se puede facturar
llevo horas intentandolo!!!
muy mal servicio.

Reply
samira

INCREIBLE! No se puede facturar, llevo horas tratando de hacerlo y simplemente pone que esta mal el usuario o la contraseña cuando ya tengo el correo donde verifica que están correctos…

Reply
JULIO ALFONSO GOMEZ

tienen muchos problemas con su pagina, no se puede facturar ticket de plaza de cobro puente de vigas, los remedios Ecatepec . el telefono 5541641360 nunca contesta la operadora que grabe un mensaje ( para que ? ) lo que quiero es facturar

Reply
LIC. MONZERRAT VILLANUEVA

no puedo facturar y siempre es lo mismo, muy mal servicios digital y en sus tels. nadie contesta

Reply
Faviola Hernández lorenzana

Que mal está tu guía no sale el nombre los remedios Ecatepec

Reply
PEDRO MIRANDA OROZCO

Hola buena tarde que pasa con su portal de facturación no puedo entrar, me urge facturar porque se esta terminado en mes y el año y después menos voy a poder.

Gracias

Reply
PEDRO MIRANDA OROZCO

Hola buena tarde no puedo entrar a su portal para facturar, me urge porque se va a terminar el mes y el año y menos voy a poder facturar.

Gracias

Reply
Isabel

Los tickets los tiene que facturar utilizando otro navegador, hace un mes yo no puedo facturar aquí

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.