Facturación de Tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Circuito Mexiquense no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.
- Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
- Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
- La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.
Instrucciones de Facturación Circuito Mexiquense
Paso 1 Registro en el Sistema
Utilice el botón «Registrarse» para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.

Registro de Usuario en el Sistema
Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.

Ingreso al Sistema
Paso 2 Capture de datos de ticket
Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:
- Folio
- Fecha
- Plaza de Cobro
- Carril
- Categoría
Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón «Agregar Ticket». Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en «Facturar Tickets Válidos». Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.

Pantalla de Captura de Datos de los Tickets
Paso 3 Verificación de datos y facturación
En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón «Generar CFDI».

Pantalla confirmación de datos.
Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.

Mensaje de Operación Exitosa
En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.

Pantalla de Descarga o Envío de Factura
buenas tardes, necesito factura 2 tickets y ni la app ni esta página lo permiten. ¿Dónde se puede facturar? Gracias
PINCHES RATAS NO PODEMOS FACTURAR
Dejen de robar a la gente, no es posible facturar.
Ratas
ratas no se puede facturar no sirve la pagina
RATAS, no es posible facturar..
no se puede acceder, es pura perdida de tiempo,sería mucho pedir si mejoran esta situación
no me deja accesar
No sirve la página
buenas tardes
me indica que la pagina no esta habilitada
no permite facturar cual es la razón?? llevo 3 días intentándolo.???