Facturación de Tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Circuito Mexiquense no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Consideraciones especiales publicadas en el sistema, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales.
- Los comprobantes (tickets) pueden ser capturados a partir del día de la emisión y hasta 2 meses posteriores.
- Los tickets se validan después de las 72 hrs de la fecha de emisión. El comprobante fiscal lo podrá realizar después de las 72 hrs de la fecha de emisión del ticket ya validado.
- La fecha de la factura corresponderá a la fecha emisión, sin importar fecha del comprobante.
Instrucciones de Facturación Circuito Mexiquense
Paso 1 Registro en el Sistema
Utilice el botón “Registrarse” para capturar sus datos y emitir las facturas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.
Posteriormente ingrese con el usuario y contraseña creados.
Paso 2 Capture de datos de ticket
Identifique los siguientes datos en su Comprobante de Pago de Peaje:
- Folio
- Fecha
- Plaza de Cobro
- Carril
- Categoría
Capture los datos del ticket en el primer apartado y oprima el botón “Agregar Ticket”. Una vez que ingrese los datos correctos aparecerán abajo en un listado. Puede añadir más comprobantes al listado capturando nuevos datos en los espacios de arriba. Si está listo a facturar todos los comprobantes, selecciona uno por uno en la casilla de la derecha y al finalizar haga clic en “Facturar Tickets Válidos”. Los tickets se validan 24 horas después de haber sido emitidos.
Paso 3 Verificación de datos y facturación
En la siguiente pantalla asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se re-facturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Generar CFDI”.
Este mensaje, le indicará que su factura ha sido realizada con éxito.
En la siguiente pantalla podrá descargar su factura en el momento o enviarla por correo electrónico. El sistema no enviará la factura por correo hasta que lo haga por esta opción.
Llevo mas de 2 horas intentando ingresar y marca error contraseña ya la cambie como 50 veces y nada sigue marcando lo mismo.
por lo tanto no puedo facturar.
no puedo facturar llevo mas de tres horas y cambie muchas veces mi contraseña
Llevo mas de 2 horas intentando ingresar y marca error contraseña ya la cambie como 50 veces y nada sigue marcando lo mismo.
por lo tanto no puedo facturar.
FACILITEN LA FACTURACION O VOY AL SAT
No puedo iniciar sesión ,me aparece un recuadro que marca error porque hay una sesión abierta y tengo q esperar a que temrine para poder iniciar la sesion