Costco

19163
Facturación COSTCO

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Costco. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los Tickets debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Costco cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Costco


Paso 1 Capture los Datos del Ticket

Para poder ingresar al sistema de facturación de COSTCO capture su RFC y los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket
  2. RFC

Al finalizar hacer clic en “Continuar” para verificar los datos.

COSTCO-FACTURACION-0
Pantalla de captura de RFC y número de ticket

Paso 2 Capture los datos faltantes del RFC y un Correo

Nos enviará a la siguiente pantalla en donde debemos capturar nuestros datos fiscales.

  • Si no estábamos registrados, solicitará que capturemos los datos para guardarlos.
  • Si ya estábamos registrados, nos aparecerán nuestros datos capturados anteriormente, es importante asegurarnos de que sean correctos antes de continuar con la facturación.

Después hacemos clic en “Continuar” para enviar los datos. Nuevamente asegúrese de haber capturado correctamente todos sus datos.

COSTCO-FACTURACION-1
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico y te muestra la PDF.

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

COSTCO-FACTURACION-2
Pantalla de confirmación de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Chat en Vivo


01 800 801 11 11

Contacto

429 comentarios en “Costco”

  1. GUILLERMO ANTONIO MENDEZ GUIU

    Me pasa lo mismo que a los demas , me avisa que ese ticket no existe aunque los datos son correctos… ademas el ticket advierte que se necesita facturar el mismo dia de compra . para hacer todo peor, ya son pasada las 8pm cuando el servico a clientes ya no funciona… se me antoja dejar de ser socio aun llevando 10 años haciendoles compras importantes.

  2. yo tampoco he podido facturar , en este mes de noviembre, a menos que sea porque lo he intentado en dias despues de la compra

  3. Desde hace semanas he intentado facturar un ticket de compra y no se puede, ya se actualizaron los datos fiscales y aun así no se puede, podrían ayudarme por favor

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio