DECATHLON FACTURACION LOGO V

Decathlon Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda deportiva que se factura en el sistema Decathlon. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Decathlon


Paso 1 Captura de RFC

Para ingresar al sistema de facturación, debe capturar su RFC.

DECATHLON FACTURACION 0

Pantalla de captura de RFC


Paso 2 Captura de datos fiscales y registro

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales para registrarse en el sistema:

  1. Nombre del contacto
  2. Correo electrónico contacto
  3. Nombre o razón social
  4. Correo electrónico facturación
  5. Domicilio fiscal
DECATHLON FACTURACION 1

Pantalla de registro y captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Captura de datos de compra

En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos de compra:

  1. Sucursal
  2. Fecha
  3. Hora
  4. Caja
  5. Transacción

Seleccione “Continuar” para validar sus datos.

DECATHLON FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos de compra

Verifique, posteriormente sus datos de compra.

DECATHLON FACTURACION 3

Pantalla de verificación de datos de compra

Finalmente, obtenga su comprobante fiscal en formato XML y/o PDF.

DECATHLON FACTURACION 4

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 58 Comentarios

Dejar un comentario

OSCAR ADLFO ESPADA CAMARENA

hola estoy tratando de facturar y me marca un error. favor de indicarme que procede, saludos.

Reply
David Godoy

Es una gran molestia para el cliente, NO SE PUEDE FACTURAR Y EN LA TIENDA SOLO TE DICEN QUE UTILICES LA PLATAFORMA DE INTERNET.
Los viajes a la tienda y la perdida de tiempo quien nos lo compensa.

Reply
José Carballo

aun con los datos correctos, el sistema solo devuelve un mensaje de error, de que la transacción no fue encontrada, que hay que hacer para poder facturar??? pesimo portal

Reply
Luis rodriguez

No sé puede facturar 3 días intentándolo lastima de tan buenas instalaciones y productos.

Reply
Antonio Ortega

Señores Buenas tardes, creo que tengo el mismo problema de falta de atención, por parte de su organización, realice una compra el 10 de dic. 2019, y hasta ahora no he podido facturar, su sistema no reconoce la transacción que realice y su num tel. 8110016299 nadie contesta , tengo 4 días intentando, hoy fui a la tienda San Pedro, y tampoco hay alguna persona que me pueda ayudar, es una lastima que una tienda , tan importante y bien puesta no tenga el servicio de atención al cliente. como puedo tener ayuda. no me quiero quedar con esa impresion. saludos.

Reply
Angelica Zambrano

Hola buenas tardes, tengo un problema con la factura generada con su nuevo sistema de facturación, ya que no permite elegir la forma de pago, por lo que al generar la factura sale con forma de pago por definir, y yo necesito que la factura salga con forma de pago: 03.- Transferencia electrónica, por favor ayúdenme a resolver esto
Estaba mejor el sistema de facturación que tenían antes

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.