Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de El Moro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación El Moro
Paso 1 Capturar datos del ticket
Al ingresar al portal, ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:
- Sucursal
- Monto del Ticket
- Ticket Id
- RFC
- Uso de CFDI
Los campos marcados con un (*) son obligatorios

Capture los datos de su ticket
Paso 2 Ingrese sus datos fiscales
En la siguiente opción deberá capturar sus datos fiscales correctamente y el correo electrónico al cual desea le sean enviadas sus facturas:
- Razón social/Nombre
- Dirección: Calle, número, localidad, código postal, estado y país.
- Correo electrónico
Los campos marcados con un (*) son obligatorios.

Capture su información fiscal
Le recomendamos verificar que todos los datos sean correctos, una vez confirmado de click en Siguiente.
Paso 3 Descargue su Factura
En este punto el sistema le ha enviado su factura al correo electrónico que registró anteriormente. Adicional ha esto podrá descargar los archivos PDF y XML en su ordenador en este momento.

Descargue sus archivos PDF y XML
Pésimo proveedor de facturación, esta página tiene muchos links rotos que no conducen a donde dicen, la sucursal donde comprè mis productos no aparece en la lista y no pude facturar, el correo de contacto para solucionar problemas no existe, la página donde vienen las instrucciones no es nada amigable al consumidor. Terrible experiencia.
EL CORREO PARA REPORTAR, NO EXISTE
No puedo facturar mis tickets 10 sep 2021,me dice que mis tickets son incorrectos
mis tickets de abril no los puedo facturar, dice que no se pudo encontrar el ticket, asi en todos, es un problema
Tengo el mismo problema que los demás usuarios, No me deja factura, me manda error en el ticket, mande un correo explicando el caso, anexando mi ticket, para ver si me apoyaban, pero el correo ni siquiera existe, me manda NOReplay la dirección no existe.
no puedo facturar y mi consumo fue de el 26 de enero 2021 , me dice que no coincide mi ticket y no aparece la sucursal
no he podido facturar mi consumo fue el dia 18 de octubre me dice que los datos del ticket son incorrectos
no puedo facturar y mi consumo fue de el dia viernes, me dice que no coincide mi ticket