EL MORO FACTURACION FACTURAR TICKET 2019

Facturación El Moro

Contacto

Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de El Moro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación El Moro


Paso 1 Capturar datos del ticket

Al ingresar al portal, ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:

  1. Sucursal
  2. Monto del Ticket
  3. Ticket Id
  4. RFC
  5. Uso de CFDI

Los campos marcados con un (*) son obligatorios

EL MORO FACTURACION 2019 0

Capture los datos de su ticket


Paso 2 Ingrese sus datos fiscales

En la siguiente opción deberá capturar sus datos fiscales correctamente y el correo electrónico al cual desea le sean enviadas sus facturas:

  1. Razón social/Nombre
  2. Dirección: Calle, número, localidad, código postal, estado y país.
  3. Correo electrónico

Los campos marcados con un (*) son obligatorios.

EL MORO FACTURACION 1

Capture su información fiscal

Le recomendamos verificar que todos los datos sean correctos, una vez confirmado de click en Siguiente.

Paso 3 Descargue su Factura

En este punto el sistema le ha enviado su factura al correo electrónico que registró anteriormente. Adicional ha esto podrá descargar los archivos PDF y XML en su ordenador en este momento.

EL MORO FACTURACION 3

Descargue sus archivos PDF y XML


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 22 Comentarios

Dejar un comentario

Angelica Castillo

Pésimo proveedor de facturación, esta página tiene muchos links rotos que no conducen a donde dicen, la sucursal donde comprè mis productos no aparece en la lista y no pude facturar, el correo de contacto para solucionar problemas no existe, la página donde vienen las instrucciones no es nada amigable al consumidor. Terrible experiencia.

Reply
Sofia

mis tickets de abril no los puedo facturar, dice que no se pudo encontrar el ticket, asi en todos, es un problema

Reply
Cesar Herrero Ruvalcaba

Tengo el mismo problema que los demás usuarios, No me deja factura, me manda error en el ticket, mande un correo explicando el caso, anexando mi ticket, para ver si me apoyaban, pero el correo ni siquiera existe, me manda NOReplay la dirección no existe.

Reply
Fernando Arturo García castellanos

no puedo facturar y mi consumo fue de el 26 de enero 2021 , me dice que no coincide mi ticket y no aparece la sucursal

Reply
ASESORIA Y CAPACITACION GAREY SC

no he podido facturar mi consumo fue el dia 18 de octubre me dice que los datos del ticket son incorrectos

Reply
Francisco Javier López Palacios

no puedo facturar y mi consumo fue de el dia viernes, me dice que no coincide mi ticket

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.