
Facturación eRFC
Contacto
La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de Gasolina que se factura en el sistema eRFC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación eRFC
Paso 1 Ingresar con RFC y Aceptar condiciones del servicio.
Para ingresar al sistema para facturar, debe aceptar las condiciones de uso del servicio y posteriormente capturar el RFC al cual se le va a facturar.

Paso 2 Capture Datos del Ticket

Capture el código IDW en las 5 casillas respetando Mayúsculas y Minúsculas. Posteriormente presione el botón (+) para añadir los códigos correctos a la lista de la derecha, abajo coloque su correo para recibir la factura y los datos complementarios del RFC si es necesario. Para facturar oprima el botón “Aceptar” de la derecha.
Debe respetar Mayúsculas y Minúsculas.

Paso 3 Descargue su factura.
En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará el resumen de datos y que la factura ha sido solicitada, por lo que en el lapso de unos minutos será enviada al correo electrónico anotado.

Enlace a Facturar
Contacto
La marca no proporcionó ningún enlace de contacto.








no he ha llegado mi factura la soliicte hoy desde temprano y no me ha llegado.
buenos días, no me ha llegado mi factura, ya verifique el correo y esta bien
Buenas tardes
He estado esperando su respuesta y no me han hecho ningún caso
necesito descargar los archivos pdf y xlm de 2 cargas de gasolina ya que no me llegaron a mi correo electrónico.
me pueden proporcionar alguna dirección o link para poder introducir los datos y obtener los archivos que requiero. Me urge mucho porque es el último día de junio. Gracias
Hola que tal, gracias por el servicio.
Amigos de nada sirve que dejen su comentario aqui mejor actuen yo puse ya mi queja en PROFECO y mañana Twiteo a SAT y a la SHCP
Buenas noches pueden verificar por q no me a llegado mi factura? Yo ya cheque y mi correo es correcto