Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema Eric Kayser. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Eric Kayser
Paso 1 Captura de datos
En la siguiente pantalla, usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Referencia (Ubicado en la parte inferior de su ticket)
- Monto total de compra

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos fiscales.
Nota: Si usted realizó su pago con tarjeta deberá ingresar los últimos 4 dígitos de su tarjeta en el campo «Número de cuenta pago». De lo contrario, si usted realizó el pago de otra forma deje ese campo tal cual aparece con «No identificado».

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación
Por último, descargue su factura en el formato que usted prefiera.

Pantalla de descarga de factura
Ya tengo el PDF solo me falta el formato XLM como lo puedo descargar.
NO SE PUEDE VER LA FACTURA PARA IMPRIMIRLA
Yo tampoco podía facturar, el problema es que la referencia (NO. TICKET) incluye una letra (ej. 0000222222018E06852) es importante ponerla en mayúscula y asegurarse de copiar bien los números.
tengo el numero de factura (4911) pero la factura no tiene la razón social, como puedo hacer para modificarlo
tengo el numero de factura (4911) pero la factura no tiene la razón social
Estoy solicitando mi factura y no me la entregan de forma electrónica, en este teléfono me indican que tengo que ir a la sucursal a solicitarla ya que aquí no lo pueden hacer.
No se como es que cumplen con el SAT ya que esta no es la primera vez que me sucede esto con ustedes.
Yo si pude generar mi Factura , yo creo que el problema es que la mayoría de la gente sigue Facturando en el Portal anterior ( En el Ticket viene el Linck) hay que ponerlo tal cual está con Mayúsculas y // o en la misma página de Kayser viene al apartado Facturacion , en caso de que haya un problema el correo lo contestan dos dias despues a lo mucho , pero si contestan
yo si pude facturar, yo creo que deberían leer bien
Que fraudulentos son con la facturación, lastima de lugar
Esto solo da en pensar que los clientes no les interesan. Y que son unos evasores de impuestos al no estar debidamente regulados para emitir facturas legales ante el SAT.