Facturación de Casetas Salamanca – León (FacturaOibsa) deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Concesionaria de Infraestructura del Bajío
Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación FacturaOibsa
Paso 1 – Regístrate en el Sistema (y verifica los datos del RFC) antes de facturar.
Siempre inicia por este paso aunque ya estés registrado.
Antes de facturar debes corroborar que tus datos se encuentren registrados y correctamente capturados en el sistema. En especial tu correo electrónico para recibir los archivos en PDF y XML.
Oprime el botón “1.-Registro” para Registrar tu RFC o buscar los datos correspondiente.
Después, introduce tu RFC en la primera casilla y oprime “Buscar RFC”. Si existen datos registrados aparecerán automáticamente. Si no hay ningún dato registrado, el sistema solicitará registrar los datos de tu RFC y un Correo Electrónico.

Al finalizar oprime el botón “facturar” para dirigirte a la pantalla de captura de datos del (los) ticket(s).

Paso 2 – Captura los datos del ticket.
Ubica los datos contenidos en el ticket y captúralos en los espacios correspondientes.

Oprime “Agragar” para añadir el ticket al listado de la derecha. Al finalizar de capturar todos tus tickets oprime el botón “Facturar”.

La factura sería enviada por correo electrónico a la dirección que capturamos en los datos del RFC. Si tienes problemas para recibir tu factura envía un correo o comunícate con FacturaOibsa gmexico en los enlaces de contacto de estas instrucciones.









ascooooo total su forma de facturar.
que servicio tan mal tienen en verdad como es posible que no pueda facturar unos tickts del mes anterior cuando apenas llevo unos dias del mes; en verdad deben de tener alguna solución en cuanto a realizar mi factura no es posible que se quede asi nada mas por proceso contable
PUEDO FACTURAR DE ALGUN OTRO MES DEL AÑO
Es una verdadera patraña su sistema para facturar, nunca me llegan las facturas solicitadas, despues del complicadisimo sistema para ingresar la informacion y nada…..
Deberian tomar en cuenta que no tienen absolutamente ningun comentario positivo
Es el servicio mas malo de facturación electrónica que conozco. ademas de ser difícil y navegar en 20 paginas no me reconoce los comprobantes.
Etupida pagina tan mas ojete…