FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Facturación Farmacias Guadalajara

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Farmacias de Guadalajara


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal Ubicar Sucursal

Paso 1 Seleccione el tipo de Ticket a Facturar

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Farmacias Guadalajara , tienes que elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las indicaciones correspondientes.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso al Sistema de Facturación Farmacias Guadalajara

Paso 2 Captura Datos de Ticket y RFC

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, debe ingresar la serie y el folio de su Ticket de compra y por último su RFC. Posteriormente podrás obtener los archivos digitales de tu factura.

FARMACIAS GUADALAJARA FACTURACION

Ingreso Datos de Ticket de Compra


Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal

Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 320 Comentarios

Dejar un comentario

Juan Domingo

pésimo servicio para facturar, como es posible que una tienda de estas dimensiones no tenga la opción de facturar en línea.

Reply
Carlos G

¿no se puede facturar un ticket? ¿solo puedes solicitarla en la sucursal? Informen bien a sus trabajadores, la información en sucursal es muy mala y la de la página web peor. Saludos

Reply
Lety

no se puede facturar!!! y además pésima atención de algunos empleados de Guadalajara en Nuevo Laredo, sucursal Loma Real, hacen de mal humor el ticket…y lo hacen incorrecto, ´pones queja al gerente y dice que ya no se puede corregir……..parece que seles va a pedir dado, deberían darle cursos de atención a cliente a este personal!!!

Reply
Rodrigo Reyes

No se puede generar una factura en línea a partid de un ticket de compra en tienda.
Si estás intentando hacer esto, no pierdas tu tiempo.

Reply
Horacio

Lamentable, imposible facturar un Ticket, en la sucursal dicen que es muy facil y que solo por internet se puede facturara. Que pagina tan complicada. Ahora resulta que debiste pedir factura en la sucursal y que por aqui en la pagina solo se puede obtener el xml. Decepcionante igual que la atencion telefonica, nunca contestan siempre ocupados.

Reply
Alejandro Puebla de la Cruz

muy mala atencion no puede ser posible que no permitan hacer la factura, nefasto

Reply
Alicia Hernández

Nefastos, en todos lados se pueden realizar facturas en linea, esta farmacia no permite realizar facturas en linea, pero en la sucursal te dicen que si se puede,

Reply
adrian

Me paso Exactamente lo mismo en las vida le vuelvo a comprar, y lo explicare a mi empresa en un correo general para que nadie realice compras aqui.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.