FARMACIAS-SIMILARES-FACTURACION-LOGO-V

Facturación Farmacias Similares

Sólo tickets con referencia de facturación.

Contacto

Simitel 01 800 911 6666


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Farmacias Similares. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Farmacias Similares


Paso 1 Capture los datos del ticket.

Para facturar su ticket debe capturar el la Referencia de Facturación Ticket, el total de la compra y su RFC en la pantalla principal.

FARMACIAS SIMILARES FACTURACION 0

Captura de Datos del Ticket


Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón “Generar Factura”.

FARMACIAS SIMILARES 0218 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema puede enviar un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.

FARMACIAS-SIMILARES-FACTURACION-2

Mensaje de Factura Generada y Envío de Correo


Contacto

Simitel 01 800 911 6666

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 163 Comentarios

Dejar un comentario

Claudia

NO SE PUEDE FACTURAR! solo aparece que la referencia no existe! he intentado varias veces sin tener éxito, no es posible que pase esto, y no es por cuestión de no leer.. PESIMO SERVICIO.

Reply
Nallely

Tampoco entiendo los comentarios anteriores que se les dificultó?. Facturar es super fácil y rápido, muy práctica su página. Sólo es cuestión de leer bien, Saludos…

Reply
Aracely Rangel

Facturé fácil y rápido, muy práctica su página. No entiendo los comentarios anteriores que se les dificultó. Sólo es cuestión de encontrarle, yo tan sólo me fui al enlace de facturar, llené mis datos y LISTO !!!!!! Saludos…..

Reply
HI-TEC MEDICAL, S. A DE C. V.

Es sumamente molesto el no poder FACTURAR, deben actualizarse con su sistema, pesimo servicio

Reply
HI-TEC MEDICAL, S. A DE C. V.

Es sumamente molesto el no poder FACTURAR, deben actualizarse con su sistema

Reply
Isabel Cristina Acosta Ramos

estoy intentando facturar mis tickets de compras, hoy realicé las compras y en las farmacias me dijeron que los facture en linea, cual linea??? no es posible, ninguno de todos los tickes fué posible facturar…no se vale que ´todo México esté lleno de estas farmacias y uno no pueda generar las facturas…sumamente molesta, pésimo servicio!!!!!! uno se apura a facturar porque los pedazos de tickets se borran …que bárbaro, no nos están regalando los medicamentos, estamos pagando por ellos….

Reply
Arturo Martinez Rubio

tengo 2 tickets que no pudo facturar porque según su sistema se envió a otro sistema de facturación, pero no indican cual es la dirección de ese otro sistema de facturación
Ticket 1 por $ 646.03 referencia 0077900927853
Ticket 2 por $ 1,393.02 referencia 0077900929481

Reply
FELIPE

Es sumamente molesto que no EXISTA EL NO. DE REFERENCIA DEL TICKET, deben mejorar la facturación que realizamos los CLIENTES. Ya que es un problema que ustedes deben resolver, sino deben permitir que su personal facture en cada sucursal.

Reply
bet0

que mal que no tengan la informacion necesaria en su sitio para poder facturar, que pasa no pueden facturar? mercancia no legal?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.