FUTURA FACTURACION LOGO V

Futura Facturación

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de autobuses que se factura en el sistema Futura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Instrucciones de Facturación Futura


Paso 1 Capture los datos del Ticket.

Ubique los datos contenidos en el ticket de compra y que podrá ubicar gracias a la imagen de referencia proporcionada por la página de ayuda de Estrella Blanca.

  1. No. de Comprobante (Capturar con Guiones)
  2. #TR
  3. Total de la Compra (Con centavos)
  4. Nuestro RFC

Futura Facturación 0

Datos del Ticket de Estrella Blanca

FUTURA FACTURACION 1

Pantalla de captura de Datos del Boleto

 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales y un Correo

Si los datos del ticket son correctos ingresaremos a la siguiente pantalla en donde deberá capturar sus datos fiscales para poder emitir la factura. Hacer click en “Registrar” para guardar los cambios.

FUTURA FACTURACION 2

Captura de Datos del RFC y Correo

Posteriormente debemos aceptar que los datos son correctos, así evitamos errores de captura.

FUTURA FACTURACION 3

Aceptar Información Correcta

Y por último aparecerán estos botones para poder enviar los datos a facturar.

FUTURA FACTURACION 4

Botón Generar Factura

Paso 3 Visualizar Factura.

En la siguiente pantalla podemos ver el PDF y XML de la factura.

FUTURA FACTURACION 5

Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 47 Comentarios

Dejar un comentario

Amin Ricardo Garcia Sanchez

solicito de su apoyo ya que se me paso el tiempo de facturación de un boleto, ya que mi empresa no me lo solicitaba y ahorita me esta pidiendo la factura, me podrían ayudar en realizar la factura mi viaje fue de la central del norte a iguala

quedo atento a sus comentarios y en espera a una pronta respuesta

Reply
Humberto Robles

Hice facturas de mis boletos del día 02/02/2019 tr:VB84 com.: imse1600033402337 y el 04/02/2019 tr;VB84 com: MXNe1600033466912 el primero Tulancingo a México y el segundo México Tulancingo y noe han llegado a mi correo me urgen puede ayudarme

Reply
Ruben Hurtado Campos

Realize una factura el dia de hoy y no me llego la factura a mi correo electronico. Me podrían ayudar.

Reply
Tays

Buen día el portal para facturar me paraece bueno solo que tengo 3 boletos de este mes que no he podido facturar ya que me marca que no le aparece cadena digital y me cierra la opcion de poder fcturar, en este caso con quien me puedo dirigir para poder facturarlos

Reply
Usuario inconforme

Si es frustrante el no poder facturar en su plataforma y, aunado a ello el límite de tiempo para poder facturar los boletos, les llama uno al centro de atención y no le dan respuesta a uno.
Esto constituye evación fiscal y debemos reportarlo

Reply
Rocio Aceves

es verdaderamente frustrante tratar de entender como se debe facturar sin caer en tantos campos confusos.Parece una pagina de comerciales mas que de facturación. simplemente no pude facturar

Reply
JJ

no puedo facturar no sean …….. hagan las cosas sencillas las factura son necesarias

Reply
Miriam Arzola

Urge facturar 10 boletos de autobuses expresó futura y la pagina dice fuera de servicio

Reply
Servicio Pan Americano de Protección,S.A. de C.V.

Por favor necesito facturar un boleto de la semana pasada, su página no me permite capturar en campos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.