Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Garis. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar todos sus datos correctamente, es posible que Garis no permita la refacturación de documentos por haberse encontrado errores en la captura original de los datos del cliente.
Enlace Facturación
Instrucciones Facturación Garis
Paso 1 Acceso al sistema
Para poder ingresar al sistema de facturación de Garis correspondiente en la pantalla que le dará el enlace de facturación deberá seleccionar la sucursal en donde realizó su compra para dirigirse al sistema de la sucursal, es importante que facture en el sistema de la sucursal donde realizó la compra.
¿Cómo registro mis datos?
Paso 1 Registrarse
Ubique el enlace «Registrarse» en la barra lateral izquierda una vez que haya seleccionado la sucursal.

Selección de Módulo de Registro
Después capture su RFC en los tres módulos: En el primero capture los 3 ó 4 primeros dígitos, en el segundo los números referentes a la fecha de alta y/o nacimiento de la Persona Física y en el tercero la homoclave.

Alta del Cliente
En la siguiente pantalla deberá capturar todos sus datos para darse de alta.

Registro de Cliente
Una vez registrado continúe con los siguientes pasos.
Paso 2 Capturar datos del Ticket
Para acceder con los datos registrados, ubique el enlace «Hacer Factura»
Paso 3 Reciba su Factura en Correo Electrónico o te muestra el PDF.
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.
quiero mi factura y no puedo facturar …………NO PUEDO FACTURAR ………………………………………………………………………………….
No puedo generar mis facturas, porque alguna institución educatica se dió de alta con el RFC de Servicios Educativos Integrados al Estado de México. No me permite el sistema Modificar datos. Que puedo hacer para modificar datos y dar del alta el RFC SEI920604D7A de manera general y poder facturar???
Ya acudi a dos tiendas y no tienen sitema o tienen problemas con la facturacion, son un fraude nefasto de facturación, de verdad no puede ser, ni en la tienda ni en línea, y tampoco contestan los teléfonos, ya casi es fin de mes y requiero de mi factura.
Su programa es nefasto. Es increible que no pueda facturar. de un lado a otro. Pesimo programa
No se puede facturar ni registrar. NEFASTO. ya no compraré ahí.
Nunca se puede facturar a final de mes cortan el servicio de facturación, no sé si es a propósito para evitar la facturación, eh notado que mágicamente se compone los últimos minutos antes de dar las 00:00 ya para el día siguiente con lo cual si quieres facturar ya la factura no se puede aplicar por que ya pasó el mes
Qué cosa más horrible de facturación, jamás pude hacerlo, si tal vez sea plan con maña!!!
es una manera de negar la facturacion y asi evadir impuestos no se puede generar factura SON NEFASTOS Y CUL………OS
NEFASTO POR NO DECIR LO MENOS
que confusoes su sistema de facturacion en linea
Tienen un sistema nefasto de facturación, de verdad no puede ser, ni en la tienda ni en línea, y tampoco contestan los teléfonos, ya casi es fin de mes y requiero de mi factura yaaaa!!! si no me la envían no me importa que se pase el mes, voy a ir directamente y me la van a tener que elaborar a fuerzas o los denuncio en PROFECO.