GNC Logo facturacion 1

GNC Facturación

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de GNC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación GNC


Paso 1 Captura datos de compra

Primeramente identifique en su ticket los siguientes datos:

  1. Número de ticket
  2. Monto de ticket
GNC Ticket

Ticket muestra

Posteriormente en la siguiente pantalla, capturelos. Como opción adicional se puede registrar en el sistema para guardar sus datos y agilizar su proceso.

GNC 0619 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, ya encontrados los datos de compra, capture su RFC.

GNC 0619 FACTURACION 1

Pantalla de captura de RFC

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Uso CFDI
  2. Nombre o razón social
  3. Domicilio fiscal
  4. Correo electrónico
GNC 0619 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos fiscales


Paso 3  Obtención de factura

Finalmente obtenga su factura en el formato deseado. Adicionalmente el sistema le dará la opción a registrarse con el fin de agilizar el proceso en futuras facturas.

GNC 0619 FACTURACION 3

Pantalla de obtención de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 107 Comentarios

Dejar un comentario

Mariano N

Yo sí pude facturar. Abajo del paso 3 viene un enlace para facturar. Al principio no lo encontraba pero sí está.

Reply
Javier Delgado Lizárraga

Que mal servicio he podio facturar, pero lo peor es que el producto que les compre no he tenido ningun resultado no me ha funcionado hasta el momento y ya tengo varias semanas usandolo.

Reply
José Antonio Fernández Vera

El mismo problema de todos, su página no me permite facturar. Y las personas que atienden en la tienda están negadas a facturar so pretexto de que «no tienen impresora» y tampoco tienen la atención de enviarla por correo electrónico. Siempre hay que está llamando, esperando a ver a qué hora se les antoja facturar. Es muy lamentable que una empresa de su talla sea mancillada por éste tipo de problemas que no dejan estar presentes, y lo peor SIEMPRE ES LO MISMO

Reply
Angelina Aguirre Quiroz

Al igual que las otras personas, puedo ver las instrucciones, pero no me deja entrar a su portal, es inexistente.

Reply
JORGE LUIS MANDRAKEZ G

Al día de hoy 22 de Noviembre llevo más de 10 días y aún NO me permite llevar a cabo el proceso de facturación, sería posible que indicaran cual es la página real para realizar éste proceso de facturación???

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.