Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de GNC. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación GNC
Paso 1 Captura datos de compra
Primeramente identifique en su ticket los siguientes datos:
- Número de ticket
- Monto de ticket
Posteriormente en la siguiente pantalla, capturelos. Como opción adicional se puede registrar en el sistema para guardar sus datos y agilizar su proceso.

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla, ya encontrados los datos de compra, capture su RFC.

Pantalla de captura de RFC
A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- Uso CFDI
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico

Pantalla de captura de datos fiscales
Paso 3 Obtención de factura
Finalmente obtenga su factura en el formato deseado. Adicionalmente el sistema le dará la opción a registrarse con el fin de agilizar el proceso en futuras facturas.

Pantalla de obtención de factura
Yo sí pude facturar. Abajo del paso 3 viene un enlace para facturar. Al principio no lo encontraba pero sí está.
pinche tienda de mierda, no deja facturar
son unos trampozos no dan factura y eso es ilegal
Que mal servicio he podio facturar, pero lo peor es que el producto que les compre no he tenido ningun resultado no me ha funcionado hasta el momento y ya tengo varias semanas usandolo.
NO ABRE LA PAGINA PARA FACTURAR
El mismo problema de todos, su página no me permite facturar. Y las personas que atienden en la tienda están negadas a facturar so pretexto de que «no tienen impresora» y tampoco tienen la atención de enviarla por correo electrónico. Siempre hay que está llamando, esperando a ver a qué hora se les antoja facturar. Es muy lamentable que una empresa de su talla sea mancillada por éste tipo de problemas que no dejan estar presentes, y lo peor SIEMPRE ES LO MISMO
Al igual que las otras personas, puedo ver las instrucciones, pero no me deja entrar a su portal, es inexistente.
No se puede ingresar al apartado para facturar, solo da instructivo pero no permite ingresar a ningún formulario, dice página no encontrada
Al día de hoy 22 de Noviembre llevo más de 10 días y aún NO me permite llevar a cabo el proceso de facturación, sería posible que indicaran cual es la página real para realizar éste proceso de facturación???
no permite el acceso para facturar, es un fraude esta página