Telas Parisina
Parisina Facturación
Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.
Facturar
Instrucciones Facturación Telas Parisina
Paso 1 Captura RFC
Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en “Buscar” para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Paso 2 Captura de datos del ticket
Al capturar sus datos, la siguiente pantalla le mostrará los espacios para ingresar los datos del ticket que el sistema requiere para realizar la factura y se muestran a continuación.

Si todos los datos han sido capturados correctamente y el sistema ha procesado su solicitud con éxito, al final le mostrará un mensaje el cual le indicará que la factura CFDI 4.0 ha sido generada correctamente, adicionalmente habría sido enviada al correo que ingresó en sus datos con anterioridad.





una mierda el portal no viene link paa registro de nuevo cliente
Ingresé mis datos para facturar y no me ha llegado la factura.
¡Que puedo hacer?
es increible que me señalen error en mi nombre orazon social para registrarme
llame a facturación y me trataron mal. Yo no se si uno de los requisitos para entrar a parisina es que sean amargadas porque sin excepciona todas las empleadas de todas las sucursales son igual: aplíquense y denles cursos de urbanidad y buen trato a los clientes porque deja mucho que desear y ponen de malas con su pésima actitud
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y si quieres poner una queja, no se puede porque la que recibe las quejas también te trata mal
no puedo cambiar datos del rfc para facturar