Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.
Facturar
Instrucciones Facturación Telas Parisina
Paso 1 Captura RFC
Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.
Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.
Paso 2 Captura de datos del ticket
Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.
Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.
q mierda de servicio
Que horrible sistema, de verdad que la proxima vez pensare mil veces volver a compra ahi.
No he podido facturar por mas que interno, que mal sistema tienen
pesimo servicio de facturacion no me llega mi factura me dice que ya esta facturado el ticket cuando lo genere me decia que no habia sistema que lo intentara mas al rato luego la quiero volver a generar y me dice que ya se genero la factura pero no me aparece nada y marca uno y no te contestan
El sistema de facturación, No funciona, ya espere 48 horas, por que ahí dice esperar 24 horas, y Nada, entro a la pagina del SAT y no existe factura, y vuelvo a intentar facturar y me dice que ya esta facturado el ticket, si quiere uno checar la factura, no existe forma.
El personal en la tienda dan pésima atención con respecto a la facturación y la pagina ni se diga no puedes imprimir la factura, tienes que esperar un lapso de 24hrs a ver si te llega al correo porque si no es así en tienda no te dan solución.
fatal el sistema de facturación, no se puede hacer nada y te redirige a una pag. NO segura
Valen verga en atención a clientes y su sistema de facturación esta peor que ir a sacar cita al imss. !!
De inicio el trato del personal es fatal, preguntas algo y pareciera que les estas dando una patada y te contestan de la peor forma. En segundo plano he intentado generar mi factura en el portal y no se puede ya que aparece que por el momento el sistema no se encuentra disponible, y no obteniendo ayuda en tienda física. Ya es fin de mes y ese dinero no se recupera ya que las facturas no se pueden generar.
Después de leer la lista de comentarios, veo que este negocio no gusta de facturar sus ventas. El método de facturación no es precisamente el más claro. Tengo dos compras correspondiente a este mes de febrero de 2023 y ninguno he podido facturar. Pienso que la autoridad correspondiente debiera poner orden.