Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.
Facturar
Instrucciones Facturación Telas Parisina
Paso 1 Captura RFC
Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.
Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.
Paso 2 Captura de datos del ticket
Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.
Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.
Buenos días.
Me urge apoyo para generar unas facturas, me comunique via telefonica ya que la facturación en línea no está disponible y me pidieron enviar la información correspondiente desde el 15 de Feb y no he recibido respuesta.
OCUPO FACTURAR TIKECT1501196 SUC 2502
No me permite editar los datos de facturación.
por mas que intenté no me dio la factura aunque hice todo lo indicado, no es la primera vez que tengo problemas en este rubro, por favor hagan nuestra vida más sencilla y no nos hagan dar más vueltas yendo a sacar la factura a la tienda.
No me llega la factura aunque ya capturé mis datos correctamente
Buenas tardes, no se puede facturar es una pena su pagina tengo que facturar y no es la primera vez que no puedo facturar aunque ponga bien mis datos
Buenas tardes, no se puede facturar lo he intentado desde el 21 de noviembre de 2022 y nome da como respuesta la plataforma que lo intente mas tarde.
Qué puedo hacer
NO PUEDO FACTURAR
hola que complicados son para facturar , haganlo mas sencillo por favor
No puedo accesar para facturar, ni para revisar las facturas que no han enviado
Estoy tratando de facturar mi compra hecha el sábado 29 de octubre y la plataforma no abre, que puedo hacer para que no se cancele la facturación por fin de mes??
Telas parisina,buen servicio