Parisina Logo

Parisina Facturación


Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Telas Parisina. lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales, en especial su RFC, es posible que el sistema de facturación no le permita solicitar una cancelación por encontrarse errores en los datos introducidos.

Facturar

Instrucciones Facturación Telas Parisina


Paso 1 Captura RFC

Deberá escribir su RFC para que el sistema busque sus datos si es que ya se encuentran registrados. Elija el Régimen al que corresponde su RFC. Física o Moral. Al finalizar de escribir los datos haga clic en «Buscar» para que el sistema pueda encontrar la información de sus datos fiscales. Si el RFC ya se encuentra registrado, le aparecerán los datos guardados en la siguiente pantalla del sistema.

Facturación La Parisina 1

Acceso al Sistema

Si es la primera ocasión que factura en este sistema, deberá ingresar sus datos para registrarse como un nuevo cliente. Revise sus datos una vez que haya terminado de escribirlos.

Facturación La Parisina 2

Captura Datos del RFC


Paso 2 Captura de datos del ticket

Una vez capturados los datos, la siguiente pantalla mostrará los espacios para capturar los datos del ticket.

Facturacion-La-Parisina-0

Capturar Datos del Ticket

Al finalizar el proceso, mostrará un mensaje en donde nos indicará que la factura ha sido generada correctamente y enviada al correo que capturamos.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 226 Comentarios

Dejar un comentario

Roxana Martinez

Buenos días.

Me urge apoyo para generar unas facturas, me comunique via telefonica ya que la facturación en línea no está disponible y me pidieron enviar la información correspondiente desde el 15 de Feb y no he recibido respuesta.

Reply
julio moroyoqui

por mas que intenté no me dio la factura aunque hice todo lo indicado, no es la primera vez que tengo problemas en este rubro, por favor hagan nuestra vida más sencilla y no nos hagan dar más vueltas yendo a sacar la factura a la tienda.

Reply
JOSÉ BENIGNO ALONSO GERMAN

Buenas tardes, no se puede facturar es una pena su pagina tengo que facturar y no es la primera vez que no puedo facturar aunque ponga bien mis datos

Reply
FRANCISCO ZAVALA VALENCIA

Buenas tardes, no se puede facturar lo he intentado desde el 21 de noviembre de 2022 y nome da como respuesta la plataforma que lo intente mas tarde.
Qué puedo hacer

Reply
Promologix de México

No puedo accesar para facturar, ni para revisar las facturas que no han enviado

Reply
KATIUSHKA ARÉVALO NIÑO

Estoy tratando de facturar mi compra hecha el sábado 29 de octubre y la plataforma no abre, que puedo hacer para que no se cancele la facturación por fin de mes??

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.