Facturación de Tickets de Casetas de PINFRA Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que PINFRA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Sistema para Facturar Casetas de las Autopistas:
Armería – Manzanillo
Atlixco – Jantetelco
Ecatepec – Pirámides
México – Toluca
Morelia – Aeropuerto
Paquete Michoacán
Peñón – Texcoco
San Luis Río Colorado – Estación Doctor + Santa Ana – Altar
Siglo XXI
Tlaxcala – Xoxtla
Tlaxcala – San Martín Texmelucan
Tenango – Ixtapan de la Sal
Vía Atlixcáyotl
Virreyes – Tezitlán
Zitácuaro – Lengua de Vaca
Instrucciones de Facturación PINFRA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de facturar es necesario crear una cuenta para facturar los tickets de las casetas, utilice el botón “Nuevo Usuario” para crear una nueva cuenta en el sistema.

Capture los datos que solicita para crear su usuario de acceso, primero capture su RFC y sus datos fiscales, después un Correo Electrónico

Esta pantalla le confirmará que sus datos han quedado registrados. EL RFC y Correo Electrónico serán los datos para accesar al sistema a facturar.

Paso 2 Ingreso en el sistema
Ingrese con su usuario creado, verifique sus datos fiscales para poder emitir sus facturas y haga clic en el botón “Facturar Ticket” para comenzar.

Paso 3 Captura de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar los datos del ticket. Elija alguno de los dos métodos de captura. Los datos más legibles en el ticket podrán ser capturados.

Asegurarte de que los tickets aparezcan correctamente. Y hacer clic en “Facturar”

El siguiente mensaje te confirma que la solicitud ha sido enviada y recibirás tu factura en el plazo mencionado.







NO SE PUEDE FACTURAR CUANDO SALE DICE QUE ES INVALIDO O SIMPLEMENTE NO SALE NADA. LES EH MANDADO CORREOS DURANTE DOS DÍAS Y NO CONTESTA.
ME COMUNICO POR LOS TELEFONOS PERO DICE QUE ESTA FUERA DE SERVICIO
ME URGE FACTURAR MIS TICKEST
DESDE EL 02 DE AGOSTO EH QUERIDO FACTURAR UN TICKET DE LA MARQUESA – LERMA Y ME DICE QUE EL TICKET ES INVALIDO, LLAME 3 VECES PARA VER COMO LO PODÍA FACTURAR Y ME DEJAN EN LA LINEA. EL DIA DE HOY ME PIDE QUE LE DE OTRA OPCIÓN CUANDO PONGO MARQUESA-LERMA. ME URGE YA QUE ES PARA LA COMPROBACIÓN DE UN JEFE DE DEPENDENCIA FEDERAL. MUCHO AGRADECERÉ SU APOYO
como puedo cancela alguna factura, o por que no llegan dos facturas una el dia 21 de julio y la otra de 23 de julio.
Hola
Buenas Tardes:
Solicito de su apoyo para la facturacion inmediata de unos tiquets del nuevo tramo carretero toluca – la marqueza.????
hay una liga adicional o en los campos de captura cuando se anexara ese tramo¡¡?
Se factura a nombre de ALE SERVICE CENTER.
Buenas tardes,
Solicito el apoyo saber como puedo facturar tickets del tramo de la carretera la MARQUESA – LERMA
como facturo mis tickets de la carretera marquesa- lerma me urge
Saludos
Ya tengo 2 días intentando entrar a la página de facturas PINFRA y me manda a error, por favor, necesito la factura de Caseta. Espero me puedan ayudar.
me urgen mis facturas ya registre mis tickets
comisión nacional forestal del 15/07/16