Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.
Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus
Paso 1 Ingresa al Sistema
Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción «Facturación».

Pantalla de acceso al sistema
A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

Pantalla de opción de facturación
Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto
En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

Pantalla de captura de RFC y TOKEN
Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón «Agregar TOKEN» para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

Pantalla de verificación de TOKEN
A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Domicilio fiscal
- Tipo de pago

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

Pantalla de verificación de datos
Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

Pantalla de obtención de factura
no puedo facturar siempre indica que no es el numero de token que esta mal el
RFC. e la empresa para facturar
aparecen los datos del boleto y fecha que están bien pero no me factura
agradeceré su ayuda 91430142899735 y 98847511299735
no puedo facturar siempre indica que no es el numero de token que esta mal el
RFC. e la empresa para facturar
aparecen los datos del boleto y fecha que están bien pero no me factura
agradeceré su ayuda 91430142899735 y 98847511299735
requiero las facturas pueden enviar gracias por su apoyo
Necesito me ayuden ya que facture este token 303317074736761 y no me llegó la factura y la necesito
quiero refacturar un boleto que salió a una razón social errónea el token es 121626365322636 y la razón social correcta es capitali grupo hotelero Sa de cv.
quiero refacturar un boleto que salió a una razón social errónea el token es 121626365322636 y la razón social correcta es capitali grupo hotelero Sa de cv.
agradecería mucho su ayuda.
no entra a la pagina para facturar un boleto de autobús por favor me urge elaborar la factura Gracias
31 de octubre 2020 Primera plus N.de O. 60700920 tarjeta C. token 395577441234RSINT Gastos en General
gracias
la página no funciona, como puedo facturar?
Facturé los siguientes boletos: 261775135098508 y 312440483099149, pero no se descargó la factura, por lo cual solicito atentamente me la pudieran enviar.
Facturé los boletos 261775135098508 y 3124048309149, llegué hasta final, pero no se descargó la factura, los quise volver a facturar, pero ya no se puede, porque me indican que ya está facturados, por lo cual solicito si me la pueden enviar.
Favor de ayudarme a facturar boleto de autobuses de Occidente, SA de CV folio 0713272 que fue adquirido el 16 de octubre 2020. por un total de $ 86.00
Como puedo recuperar un factura