Primera Plus


Facturación de Boletos de Autobús de Primera Plus. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Primera Plus no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Instrucciones Facturación Boletos de Primera Plus


Paso 1 Ingresa al Sistema

Para comenzar a facturar en la pantalla principal del acceso al sistema, seleccionamos la opción “Facturación”.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 0
Pantalla de acceso al sistema

A continuación en la siguiente pantalla seleccione la facturación de boletos para facturar sus tickets de viaje.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 1
Pantalla de opción de facturación

Paso 2 Capture su RFC y TOKEN del boleto

En la siguiente pantalla capture su RFC y el Número TOKEN que viene impreso en el boleto.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 2
Pantalla de captura de RFC y TOKEN

Si el número TOKEN es correcto aparecerán los datos del boleto para ser facturados. Utilice el botón “Agregar TOKEN” para seguir capturando más TOKENS y facturarlos en la misma operación.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 3
Pantalla de verificación de TOKEN

A continuación en la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Correo electrónico
  3. Domicilio fiscal
  4. Tipo de pago
PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 4
Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla, verifique absolutamente todos sus datos ya que una vez facturado el servicio, no puede ser editada.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 5
Pantalla de verificación de datos

Paso 3 Obtención de factura

En la siguiente pantalla se le indicará que la factura ya se ha procesado y y se ha enviado al correo electrónico previamente capturado.

PRIMERA PLUS 0619 FACTURACION 6
Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

376 comentarios en “Primera Plus”

  1. carlos palomino

    No se si ustedes como PRIMERAPLUS me van a regresar el dinero por no poder realizar una simple factura de boleto!!!

  2. tengo toda la semama y no puedo facturar que pasa con la compania porque lo hacen tan dificil y su personal es muy despota que no ayuda en nada solo te dicen facture por inteenet y ya es todo,

  3. HECTOR PEDRO GONZALEZ FUENTES

    Realice la compra por internet y y en el formato que imprimo los boletos no me acepta el Token para solicitar facturas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio