Facturación de Tickets de Casetas de REA – (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que REA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Facturar
Instrucciones de Facturación REA
Paso 1 Captura de RFC y datos de ticket
A continuación se muestra la pantalla principal del proceso de facturación únicamente para las casetas Apodaca y Nuevo León. Por favor asegurese que su ticket haya sido hecho en alguna de estas dos casetas para que no pierda su valioso tiempo.

Agregue la información de su ticket, en el lado izquierdo de la pantalla se encuentra un ticket muestra donde usted podrá ver la ubicación de cada uno de los datos requeridos.

A continuación, capture su RFC correctamente para continuar al paso 2.

Paso 2 Verificación y captura de datos fiscales.
Verifique que los datos mostrados corresponden a los de su compra, si no es así, por favor regresé con el botón “Inicio” al paso anterior del proceso de facturación.

En la siguiente pantalla usted deberá capturar sus datos fiscales. Los campos marcados con ( * ) son completamente obligatorios. Asegurese de llenar todos para continuar con el proceso de su factura.

Paso 3 Confirmación de Factura.
Confirme sus datos de nuevo y de click en el botón “Facturar” para obtener su documento en cuestión.









urge facturar entronque miguel aleman… llevo horas buscando en varias paginas rea… un acso
yo tambien quiero saber donde se factura esa, ya que solo da la opcion de elegir cadereyta, lincoln, guadalupe 🙁
no entiendo la forma de facturar ,necesito facturar por favor para generar PDF y XML
( FOLIO: 0420981 ) APODACA, CAJERO 71 CASETA 2 CLASE T01A Gracias,,.
Buen día, la página no está disponible para facturar por favor ayuda para enviar la factura correspondiente a los siguientes folios:
– 0175020 Caseta Guadalupe Fecha: 23/03/2018
– 0486842 Caseta Guadalupe Fecha 21/03/2018
Buen día, facture 2 ticket pero no me llego la factura y he tratado de recuperarla pero no hay opciones en la pagina me podrían enviar la factura, Caseta Guadalupe, carril 8, folio 0536268, fecha 12/03/2018, hora 08:22:27
pesimo sistema de facturación en N.L.