REA Facturación
Red Estatal de Autopistas Nuevo León
Para Facturar caseta Apodaca, Lincoln y Guadalupe aquí.
Facturación de Tickets de Casetas de REA – (Red Estatal de Autopistas de Nuevo León). Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que REA no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Rutas de la Red: Uso de la Autopista Monterrey-Cadereyta y Periférico del Área Metropolitana de Monterrey.
Facturar
Instrucciones de Facturación REA
Paso 1 Registro en el sistema
Antes de comenzar a facturar debe registrarse en el sistema. Capture un correo electrónico a dónde desea recibir los archivos de la factura y que servirá como nombre de usuario para ingresar al sistema, posteriormente capture una contraseña para ingresar al sistema, el único requisito es que debe ser mayor a 6 caracteres.


Paso 2 Ingreso al sistema
Una vez activada su cuenta ingrese al sistema con los datos que ha registrado.

En la sección “Datos de Facturación”: Capture sus datos de facturación, RFC y Domicilio Fiscal.

Paso 3 Captura de datos de compra
En la sección “Facturar” capture los datos que solicita contenidos en su ticket de peaje.

Para Facturar caseta Apodaca, Lincoln y Guadalupe aquí.








alguien leera esto ?
Definitivamentemente ,,,,,,,,,, me revuelven el “Benito Juarez” que no tengo…….
ustedes los administradores de REA son un problema a nuestro trabajo
SON o se hacen ? “de los libros aprendi una frase “por sus frutos los reconceras …..”
como poder facturar los comprobantes si el sistemita de ustedes es igual que el pobre “pony ”
limitadito verdad ?????
Hola
Tengo un ticket sin poderlo facturar en 2 semanas debido a que el sistema marca que los datos están equivocados, parece ser que es un problema ya recurrente, dado que revisando los comentarios previos, hay muchos usuarios con el mismo problema cuando en tipo de auto aparece T01A en lugar del Auto 2 ejes. Ya envié mi solicitud de facturación del ticket y nadie me responde. lo necesito urgentemente. Gracias
que complicado es generar las facturas por este portal, faciliten la opción,
CUANDO VAN ARREGLAR EL PROBLEMA PARA PODER FACTURAR TENDRE QUE HACER PUBLICO ESTO CON LAS TELEVISORAS LOCALES HABER SI ASI LE DAN PRIORIDAD,TANTO DINERO Y NO PUEDEN PONER UN SOPORTE BUENO PARA FACTURAR.
Tenemosmas de una semana tratando de facturar casetas y siendo ya un usuario registrado marca error y dice que los datos no los puede tomar porque traer caracteres no validos ????? Todos los días lo mismo!!! Se queda ciclado el sistema!!!
Qué les pasa??? No entiendo como no pueden dar solución a esto en el centro tenemos limite de días para hacer nuestras comprobaciones