Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de S-MART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación S-MART
Paso 1 Registro en el sistema
Para facturar en el sistema S-MART usted deberá registrarse en el sistema. En la siguiente pantalla principal seleccione la opción de registro que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.

A continuación, capture el siguiente formulario donde se le solicitarán los siguientes datos:
- Nombre
- Contraseña

Usted verá una notificación como la siguiente en donde se dará casi por finalizado su registro en el sistema. Continue, ingresando a su correo para terminar el registro de manera adecuada.

Finalmente para terminar su registro, usted verá en su correo una pantalla como la siguiente donde únicamente tendrá que confirmar su cuenta.

Paso 2 Captura de datos
A continuación en la siguiente pantalla, capture los datos fiscales como cliente o como empresa:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- RFC
- Correo

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:
- Cliente o empresa
- Uso CFDI
- Ticket

Paso 3 Obtención de factura
A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.
Sigue sin funcionar para sacar factura, alguien nos puede apoyar???
No funciona el link de registro. Mi ticket expira 2/28… y solo pide usuario y contrasena. Necesitan arreglar esto
Estaba mucho mejor antes, cuando se facturaba directamente con Smart. ¿Porque lo cambiaron?
Fernando Ortega
no puedo facturar!!! dice en mantenimiento
Tengo como fecha limite para facturar hasta el 28 de febrero, pero la página sigue en mantenimiento. Espero la arreglen antes de esa fecha por que al parecer tiene todo el mes fallando.