Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Sams Club. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Haga clic en el enlace de facturación, cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Aquí también podrás facturar tus tickets de Walmart, Bodega aurrerá, Suburbia y todas las marcas del grupo Walmart.
Facturar
Instrucciones Facturación Sams Club
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

Ticket de Walmart
En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Pantalla de captura de datos de compra.
Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Pantalla de selección de forma de pago.
Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Pantalla de obtención de factura
Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
en el mes de mayo me apareció factura duplicada, solicito la cancelación del folio de factura no. 1010236 por el monto de 1320.98
Por qué quitaron las maquinitas para facturar en la tienda. Ahora NO le entiendo a todo esto. Simplemente pongan un anuncio en Google que diga Facturación en Linea: que se abra y que pida los datos como en las maquinitas que tenían colocadas en las tiendas. Llevo años facturando y hoy me encuentro con esta locura de sistema. Mejor me voy a COSTCO
No hemos podido facturar tickets de compra, como podemos actualizar datos, por que es a partir de ahi que no nos deja quedamos en espera de repuesta
buenas tardes
necesito realizar una factura, y no me deja el sistema de ustedes, me podrían ayudar por favor
gracias
saludos
Tengo un tc# y no puedo facturar porque el espacio para registrar el número, no acepta todos los números, faltan 5 espacios
El sistema de facturación en línea no permite desplegar el uso de la factura y por esa razón no se puede facturar ya que es un campo obligatorio.
Quiero facturar mi compra y no puedo
TC# 034200919079116843995