Tag Pase I+D México

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE-LOGO

Facturación TAG PASE I+D


Para facturar las recargas a TAG PASE deberás ingresar a la cuenta de I+D México con la que has registrado el, o los dispositivos. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.

Es importante que cuente con su TAG a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de registrarlo en el sistema. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales.

Facturar

Instrucciones Facturación TAG PASE I+D


Es necesario que su TAG esté Registrado en el sistema para poder facturar.

Paso 1  Registro al sistema de I+D México

Regístrese en el sistema para obtener acceso al módulo de solicitud de factura, use el enlace “Registro al Sistema”.

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE
Enlaces de Registro Acceso al Sistema

Elija el Modo de Pago.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 4
Elegir Modo de Pago del TAG

Posteriormente capture el número de TAG, seleccionando el Prefijo que corresponda en su dispositivo.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 1a
Captura Número de TAG

Si el número de TAG es correcto, le llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, seleccione la casilla “Deseo Activar Facturación Electrónica” para capturar los Datos Fiscales correspondientes.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 1
Captura de Datos Fiscales

Al finalizar el registro, el sistema le asignará un USUARIO y CONTRASEÑA. Guarde bien estos datos para poder acceder al sistema.

TAG PASE FACTURACION REGISTRO 0
Asignación de Usuario y Contraseña

Paso 2 Verifica Datos Fiscales

Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija “DATOS PERSONALES / FISCALES”

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE
Selecciona “Captura Datos Fiscales”

1.- En el menú superior selecciona “Datos Fiscales”

2.- Elige el tipo de Persona: Física o Moral

3.- Captura Datos Fiscales

4.- Elige opción Facturación por Recargas (Se hará una factura cada vez que recargues saldo)

5.- Guarda los datos

ID-MEXICO-FACTURACION-TAG-PASE
Pantalla de Captura de Datos

Paso 3 Descargue Facturas

En el Menú Principal, elija “Facturación” para ingresar al módulo de  facturas generadas.

I+D FACTURACION TAG PASE 1a
Seleccionar “Facturación” en el Menú

En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no le aparece ninguna factura generada, consulte este módulo en días posteriores, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.

Módulo de Descarga de Facturas Generadas


236 comentarios en “Tag Pase I+D México”

  1. pablo zarate

    se pueden facturar varios tags, en la misma empresa, como se dan de alta porque aparece como ya registrado ? gracias

    1. SALVADOR LUGO MOJICA

      Salvador Lugo Mojica
      Se ha realizado la siguiente operación
      Retiro/Compra
      $ 450.00
      PLATINUM**793
      Ene 05, 2019 08:19:02 PM

      Establecimiento PASE ATLACOMULCO CR HUI
      Fecha y hora 2019/01/05 08:19:02 PM
      Estatus Exitoso
      No. Autorización 320877 NO RECONOSCO ESTE TRAMO

  2. SUMINISTROS ESPECIALIZADOS DE MEDICAMENTOS SA DE CV

    Hola buen día hice una recarga en Seven de 1000 pesos 21 de Nov 2018 y solo deja facturar los 10 pesos de comisión como pueden apoyarme en facturar 02912111201821000057934700145000651 cuenta de iave 247831993

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio