Para facturar las recargas a TAG PASE deberás ingresar a la cuenta de I+D México con la que has registrado el, o los dispositivos. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Es importante que cuente con su TAG a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de registrarlo en el sistema. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales.
Facturar
Instrucciones Facturación TAG PASE I+D
Es necesario que su TAG esté Registrado en el sistema para poder facturar.
Paso 1 Registro al sistema de I+D México
Regístrese en el sistema para obtener acceso al módulo de solicitud de factura, use el enlace “Registro al Sistema”.

Elija el Modo de Pago.

Posteriormente capture el número de TAG, seleccionando el Prefijo que corresponda en su dispositivo.

Si el número de TAG es correcto, le llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, seleccione la casilla “Deseo Activar Facturación Electrónica” para capturar los Datos Fiscales correspondientes.

Al finalizar el registro, el sistema le asignará un USUARIO y CONTRASEÑA. Guarde bien estos datos para poder acceder al sistema.

Paso 2 Verifica Datos Fiscales
Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija “DATOS PERSONALES / FISCALES”

1.- En el menú superior selecciona “Datos Fiscales”
2.- Elige el tipo de Persona: Física o Moral
3.- Captura Datos Fiscales
4.- Elige opción Facturación por Recargas (Se hará una factura cada vez que recargues saldo)
5.- Guarda los datos

Paso 3 Descargue Facturas
En el Menú Principal, elija “Facturación” para ingresar al módulo de facturas generadas.

En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no le aparece ninguna factura generada, consulte este módulo en días posteriores, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.










no puedo acceder para saber mi saldo y si hay que comprar mas
El Domingo de la semana pasada o el anterior (Agosto 23 ó 30) de regreso QRO a CDMX pasó un trailer adelante de mi en la caseta de TEPOZTLÁN y a mi me hicieron el cargo de $160 y pico) en lugar de $89.00 por lo que les pediría de favor si pueden revisar los cargos y reintegrarme lo que me cobraron demás. Mi número de tarjeta es: IMDM 24968858-6. Por favor revisenlo. Gracias de antemano.
tengo en elemento de pase pero no e podido facturar y lo uso de monterrey a torreon lo compre en super 7 torreon
no puedo acceder para saber mi saldo y si hay que comprar mas
hacerlo para no tener contratiempo en el camino
despues de recargar con 500 pesos y tan solo unas horas despues al pasar por caseta de cobro me aparecio servicio inactivo tengo aun 450 de saldo pero como puedo hacer para que diga servicio activo de nuevo ? por correos solo dicen que tengo que registrarla ?? de nuevo ( ya regitrada como 2 anos antes ) 664 232 5356 gracias